Republica De Comunicaciones Moviles Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Republica De Comunicaciones Moviles Slu en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Republica De Comunicaciones Moviles Slu
Empresite, empresas de España

Republica De Comunicaciones Moviles Slu - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Republica De Comunicaciones Moviles Slu

Localización Geográfica de Republica De Comunicaciones Moviles Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Republica De Comunicaciones Moviles Slu?

Obtener ruta

    Republica De Comunicaciones Moviles Slu cuenta con 6 años de actividad. Republica De Comunicaciones Moviles Slu se halla en Avenida Europa (ed Atica 5), 26 - 2 PLT, POZUELO DE ALARCON, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6120 - Telecomunicaciones inalámbricas. Republica De Comunicaciones Moviles Slu toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Republica De Comunicaciones Moviles Slu

ranking

Consulte la evolución de Republica de comunicaciones moviles slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Republica De Comunicaciones Moviles Slu ocupa la posición 25.002 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.800 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 13 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Telecomunicaciones inalámbricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLMENAR OREJA MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Republica De Comunicaciones Moviles Slu

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 13/02/2019

Las siete marcas de telecomunicaciones de bajo coste ganaron en total 126.000 clientes móviles en enero. En primer lugar se sitúa YOIGO, que logró 47.404 altas netas. DIGIMÓBIL, el operador móvil virtual de origen rumano que trabaja con la red de Movistar, logró 24.300 clientes, con lo que ha superado ya los 1,2 millones de clientes móviles en España y se sitúa segundo. El tercer puesto es para LOWI, con 18,196 altas netas, mientras que PEPEHONE se sitúa en cuarto lugar con 1.783 altas. REPÚBLICA MÓVIL se sitúa quinto, con 10.353 clientes, seguida por AIRE NETWORKS y JAZZTEL, con 8.680 y 4.217 altas, respectivamente.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/11/2018

ORANGE ESPAÑA anunció el 08/11/18 la adquisición del 100% de las acciones de la empresa REPÚBLICA DE COMUNICACIONES MÓVILES, operador móvil virtual que se aloja en su red desde 2016 y ofrece servicios de voz y datos móviles a 130.000 clientes. ORANGE explicó en un comunicado que, tras esta adquisición, la firma seguirá operando como un operador móvil virtual en la red de la compañía francesa. La teleco, además, adquiere un competidor en el segmento de negocio de solo móvil, con el que fortalece su posición en el ámbito del low cost. REPÚBLICA MÓVIL fue fundada en 2013 por Carlos Vecino y Cosme Primo de Rivera, que hasta ahora se mantenían como principales accionistas.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/11/2018

ORANGE, el segundo operador de telecomunicaciones del mercado español, ha anunciado la adquisición de REPÚBLICA MÓVIL, un operador móvil virtual que utiliza la red de ORANGE. REPÚBLICA MÓVIL, que nació a finales de 2013, ha acumulado unos 130.000 clientes hasta el momento. La idea de ORANGE es mantener la gestión de la nueva compañía de forma independiente. Con REPÚBLICA MÓVIL, ORANGE prevé reforzar su segmento de solo móvil de forma que la compañía pasará a contar con cinco marcas diferenciadas, ORANGE, Jazztel y Amena como marcas convergentes -que ofrecen fijo y móvil a la vez- y Simyo y REPÚBLICA MÓVIL como enseñas para el sector de solo móvil.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/07/2018

La CNMC ha sancionado a MÁSMÓVIL y REPÚBLICA MÓVIL por cometer infracciones de la normativa en materia de portabilidad móvil. El primero ha sido sancionado con 12.000 euros, mientras que el segundo tendrá que abonar 15.000 euros. Según Competencia, ambas firmas incumplieron algunos de los requisitos que establece la normativa sectorial de telecomunicaciones a la hora de tramitar determinadas solicitudes de portabilidad en su rol de operador donante (MÁSMÓVIL) y de operador receptor (REPÚBLICA DE COMUNICACIONES MÓVILES). La CNMC ha indicado que, contra estas resoluciones, se puede interponer recurso.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2016

ORANGE y MásMóvil pugnarán por los 60.000 clientes de REPÚBLICA MÓVIL. Hasta el momento, la balance se inclina del lado de ORANGE, ya que REPÚBLICA MÓVIL ha alcanzado un acuerdo para ofrecer sus servicios de móvil sobre la red de ORANGE a lo largo del verano. La ejecución de este contrato supondría la ruptura de relaciones de REPÚBLICA MÓVIL con MásMóvil y la migración de sus clientes. Sin embargo, fuentes de REPÚBLICA MÓVIL, cuyo director de márketing es Cosme Primo de Rivera, han reconocido que aún existe posibilidad de seguir trabajando con su actual proveedor en el caso de que se renegocien las condiciones con MásMóvil.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.