Repuestos Carfal 2008 S.l.
Compraventa, representacion, distribucion y en general la comercializacion de toda clase de repuestos y accesorios para automoviles de todo tipo.
Información general
Razón social
Repuestos Carfal 2008 S.l.CIF
B76005057Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
28-7-2008Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Compraventa, representacion, distribucion y en general la comercializacion de toda clase de repuestos y accesorios para automoviles de todo tipo.Actividad
Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi comActividad CNAE
4781 - Comercio al por menor de vehículos de motorEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Repuestos Carfal 2008 S.l.
La empresa informa que su actividad es compraventa, representación, distribución y en general la comercialización de toda clase de repuestos y accesorios para automóviles de todo tipo. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos', cuyo Código es 4781. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Repuestos Carfal 2008 S.L</b>, B76005057, tiene su domicilio social establecido en Calle Las Mimosas Pol Ind De Arinaga núm. 21, (35260), Agüimes, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 35.519 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 81.312 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Las Palmas), en la base de datos de INFORMA aparecen 784 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.518 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 3; la antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Repuestos Carfal 2008 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Repuestos Carfal 2008 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Repuestos Carfal 2008 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Repuestos Carfal 2008 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Repuestos Carfal 2008 S.l.¿Es su empresa?
Repuestos Carfal 2008 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MJ SPORT GARAGE, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de vehículos a motor. Reparación y mantenimiento de vehículos a motor. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Comercio al por menor no especializadoORGANIZACION DE VEHICULOS CABRERA MEDINA SL
Concesionario oficial de las marcas Opel, Volvo y Seat. Comercialización de vehículos y servicio post venta.AUT MARLOP, SOCIEDAD LIMITADA.
La compra, venta y comercialización de toda clase de automóviles, motos, camiones y vehículos industriales. Importación, exportación, compra y venta, reparación, mantenimiento, depósito, representación, distribución y en general la comercialización de automóviles, motos, camiones..BE NEXT AUTOMOCION, SOCIEDAD LIMITADA.
Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas. El alquiler de automóviles sin conductor y de embarcaciones de recreo. Transportes terrestres urbano e interurbano y marítimo entre las Islas Canarias y la Península de toda clase de mercancías, con vehículos..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Repuestos Carfal 2008 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Repuestos Carfal 2008 S.l.?
Se encuentra en Calle las Mimosas, 21, Agüimes , 35260 , Palmas (las).
