Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida)
elEconomista.es

Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida) - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida)


    Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida) cuenta con 16 años de actividad. Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida) se halla en Plaza Ayuntamiento, 29, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
ALGINET VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Residencial Golf Fortuna Sociedad Limitada (extinguida)

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/01/2008

LOS SOCIOS DEL GRUPO LLANERA FIRMARON EL 03/01/08 EL TRASPASO DE LOS TERRENOS DE LA REVA A LA EMPRESA CONSTITUIDA POR 2 REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO NORTEAMERICANO LEHMAN BROTHERS BANKHAUS AG SUCURSAL LONDRES, QUIENES ESTAN BUSCANDO SOCIOS CAPITALISTAS PARA ESTA NUEVA CIA. (NEWCO), DENOMINADA CEREME INVERSIONES. LA COMPRAVENTA SE FORMALIZO ENTRE LA FAMILIA GALLEGO Y LOS 2 REPRESENTANTES DE LEHMAN (ADRIANA DE ALCANTARA Y BARRY PORTER), EN NOMBRE DE CEREME INVERSIONES, EMPRESA DE NUEVA CREACION REGISTRADA EN MADRID EN ESTE ACTO TAMBIEN SE INCLUYE LA VENTA A LEHMAN DEL 30% DE LAS PARTICIPACIONES QUE EL GRUPO LLANERA TIENE EN LA CIA. RESIDENCIAL GOLF FORTUNA SL.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/12/2007

EL GRUPO INMOBILIARIO LLANERA PODRA VENDER A NEWCO LAS 223 FINCAS RUSTICAS DE LA ANTIGUA REGADIOS Y ENERGIA VALENCIANOS (REVA) - UNA DE LAS EMPRESAS ACTUALMENTE EN FASE DE CONCURSO - SITUADAS EN EL TERMINO VALENCIANO DE RIBA ROJA Y SOBRE LAS QUE PESA UNA HIPOTECA A FAVOR DE LA SUCURSAL LONDINENSE DE LEHMAN BROTHERS BANKHAUS. EL TITULAR DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL N. 2 DE VALENCIA CONCEDIO LA AUTORIZACION EL 28/12/07. EN LA CONTRAPRESTACION, LLANERA OBTENDRA LA REDUCCION DEL PASIVO CONCURSAL EN 156.291.075 EUROS. ASIMISMO, EL AUTO AUTORIZA A LLANERA LA VENTA DEL 30% DE LAS PARTICIPACIONES QUE EL GRUPO LLANERA POSEE EN LA SDAD. RESIDENCIAL GOLF FORTUNA A LEHMAN BROTHERS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.