Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida)


Información sobre Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida)


    Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida) cuenta con 16 años de actividad. Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida) se halla en Calle Padre don rua, 8 - BJ, VIGO, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
RODEIRO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Residencial Marina Atlantica Sa (extinguida)

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/06/2013

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra decidió aprobar el plan de liquidación presentado por la administración concursal de RESIDENCIAL MARINA ATLÁNTICA en sus propios términos. La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo. Dentro de los diez días siguientes a la última publicación del edicto, cualquier acreedor o persona que acredite interés legitimo, podrá personarse en en dicha sección, alegando por escrito cuando considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/03/2013

El consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO acordó el 22/03/13 la rescisión de la concesión que la empresa RESIDENCIAL MARINA ATLANTICA (en fase de concurso de acreedores) tenía para la construcción de un puerto deportivo en la zona de O Salgueirón, frente a los terrenos de Massó en Cangas. Lo hizo, según reconoce el presidente de la AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO, Ignacio López-Chaves, a petición del titular, que aclaró que todas las concesiones son discrecionales, es decir, depende de la AUTORIDAD PORTUARIA concederlas o no.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/03/2013

El puerto deportivo de Massó proyectado por RESIDENCIAL MARINA ATLÁNTICA en el entorno de la antigua factoría de Cangas no se construirá. El administrador concursal de la sociedad ha iniciado los trámites de renuncia a la concesión de la obra. La sociedad deberá restituir el espacio de la concesión a su estado inicial. La posibilidad de renuncia a la concesión se hizo más patente desde que la empresa entró en concurso voluntario de acreedores. En cualquier caso, la petición de MARINA ATLÁNTICA deberá oficiliarse en el consejo de administración, como primer paso en el mecanismo de renuncia de la concesión.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/02/2013

El juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra ha abierto la fase de liquidación de RESIDENCIAL MARINA ATLÁNTICA SA, la promotora del plan residencial de Massó en Cangas. La firma, propietaria de los terrenos, entró voluntariamente en concurso de acreedores el 19/11/12. La deuda estimada ronda los 2,8 millones. El administrador concursal fue el que hizo la petición de liquidar la empresa, y el juzgado ha dejado al concursado sin sus facultades de administración y disposición de bienes. El juez también declaró disuelta la entidad y cesó en sus funciones a los antiguos administradores, que serán sustituidos por el administrador concursal.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.