Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion) en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion) - Paterna

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion)


Información sobre Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion)


    Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion) cuenta con 19 años de actividad. Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion) se halla en Calle Villa de Madrid (pg ind Fuente Jarro), 35, PATERNA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
ALBAL VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Residencial Siglo Xxi Sl (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/02/2014

IMPORTACIONES PALACIO ORIENTAL, FUTURO RESIDENCIAL y RESIDENCIAL SIGLO XXI, en concurso de acreedores, han acordado su liquidación.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/06/2012

El empresario Lal Bhagwandas Sirwani ha solicitado el concurso de acreedores de sus empresas IMPORTACIONES PALACIO ORIENTAL, RESIDENCIAL SIGLO XXI y FUTURO RESIDENCIAL. IMPORTACIONES PALACIO ORIENTAL había acometido ya un expediente de regulación de empleo para dar salida a 50 trabajadores. Según el empresario, actualmente solo continúan 2 empleados para la gestión, y la continuidad de la actividad dependerá de las entidades bancarias. Al cierre de 2010, la deuda de las 3 empresas sumaba 68 millones de euros. Las perspectivas de continuidad del hólding parecen escasas ante la situación financiera.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/10/2002

LAS JUNTAS GENERALES UNIVERSALES DE RESIDENCIAL SIGLO XXI, S.L. (SDAD. ABSORBENTE) Y DE JARDINES DE BENIFAYO, S.A. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 1/10/02, ACORDARON LA FUSION DE LAS CITADAS SDADES. MEDIANTE ABSORCION.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/05/2002

LAS JUNTAS GRALES. DE LAS SDADES. RESIDENCIAL SIGLO XXI S.L. (SDAD. ESCINDIDA), NILGIRI S.L. Y HOTEL PALACIO DE CONGRESOS S.L. (SDADES. BENEFICIARIAS) CELEBRADAS EL 24/05/02 ACORDARON POR UNANIMIDAD LA ESCISION TOTAL DE LA PRIMERA, MEDIANTE SU EXTINCION CON ATRIBUCION DE LA TOTALIDAD DE SU PATRIMONIO A LAS SDADES. BENEFICIARIAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.