Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada
La promocion, construccion, explotacion, compraventa y arrendamiento de toda clase de fincas, rusticas y urbanas.
Información general
Razón social
Residencial Universidad 2002 Sociedad LimitadaCIF
B13308010Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
14-12-1999Fecha último cambio
6-9-2026Objeto social
La promocion, construccion, explotacion, compraventa y arrendamiento de toda clase de fincas, rusticas y urbanas.Actividad
Promoción inmobiliariaActividad CNAE
6812 - Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
VivaSobre Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada
La sociedad declara que su actividad es la promoción, construcción, explotación, compraventa y arrendamiento de toda clase de fincas, rústicas y urbanas. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 6812. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: en 2025, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 507 puestos más abajo y su posición actual es 5.273 (el año anterior estaba en 4.766). Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Iniciatives Tecniques de Rehabilitacio Integral S.L</b> y <b>Freyr-2015 S.L</b>; algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Societat D'inversions Immobiliaries Invergest Sociedad Limitada</b> y <b>Promocions Arkitek 2006 S.L</b>. Ha subido de posición en el ranking nacional, pasando del 385.495 al 345.705 escalando 39.790 puestos. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Avicola Sacristan Garrido S.L</b> y <b>Pasteleria Monasterio S.L</b>; entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Acofide 2000 Xestion S.L</b> y <b>Enkarforest Sociedad Limitada</b>. La empresa ha destacado por la subida de 492 puestos posicionándose en el puesto 3.082 del ranking provincial.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 926852....<br/><br/>La empresa <b>Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada</b>, con NIF B13308010, está situada en Calle Don Tiburcio núm. 100, (13250), en el municipio de Daimiel, en Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 232.811 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 31.678 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 136 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Ciudad Real), en la base de datos de INFORMA aparecen 1237 empresas, con ventas en 2025 de hasta 75 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados es de 1.<br/><br/>En resumen, <b>Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada</b> está especializada en la promoción, construcción, explotación, compraventa y arrendamiento de toda clase de fincas, rústicas y urbanas. En el ranking de su sector (%cnae%), la compañía ha perdido posición respecto al 2024, aunque en cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Residencial Universidad 2002 Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada ocupa la posición 345.705 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.082 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 5.273 en el ranking de su sector CNAE "promoción inmobiliaria".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CIUDAD REAL
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
LOMAS DE SAN ANTON SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Promoción Inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Los C.N.A.E. que se corresponden con dichas actividades son los números 4110 y 4121. El CNAE que corresponde a la actividad principal de la sociedad es el 4110. Las actividadesOBRAS Y SERVICIOS ALMODOVAR SLL.
TRANSPORTE PUBLICO DE TODO TIPO DE MERCANCIAS POR CARRETERA, EXPLOTACION, EXCAVACION, VENTA Y COMERCIALIZACION DE GRAVAS Y ARENAS. VENTA AL POR MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES Y OBRAACTIVOS INMOBILIARIOS RESIDENCIALES SOCIEDAD LIMITADA
La adquisición, enajenación y arrendamiento no financiero, de todo tipo debienes inmuebles, la promoción y construcción de edificaciones, directamente ó como mediadora en comunidades de propietarios, cooperativas u otras formas; la construcción de todo tipo de inmuebles, directamente ó contratandoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada?
Tiene un total de 1 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada?
Es 926852...
¿Dónde está el domicilio Social de Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle don Tiburcio, 100, Daimiel , 13250 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
¿Qué lugar ocupa Residencial Universidad 2002 Sociedad Limitada en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 345.705.
