Residencias Familiares Para Mayores Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Residencias Familiares Para Mayores Sl en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Residencias Familiares Para Mayores Sl
Empresite, empresas de España

Residencias Familiares Para Mayores Sl - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Residencias Familiares Para Mayores Sl

Localización Geográfica de Residencias Familiares Para Mayores Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Residencias Familiares Para Mayores Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Residencias Familiares Para Mayores Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Residencias Familiares Para Mayores Sl


Información sobre Residencias Familiares Para Mayores Sl


    La empresa Residencias Familiares Para Mayores Sl acumula 23 años de antigüedad. Residencias Familiares Para Mayores Sl está emplazada en Urbanizacion Alicate Playa, S/N, MARBELLA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. La empresa Residencias Familiares Para Mayores Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Residencias Familiares Para Mayores Sl habilita 5 sucursales. Consulte la web http://www.seniorsresidencias.es para encontrar más información sobre la empresa Residencias Familiares Para Mayores Sl.


Información de su página web

  • Web: www.seniorsresidencias.es/
  • Titulo: Residencias para mayores en Málaga | Seniors Residencias
  • Cabecera: RESIDENCIAS PARA MAYORES EN MÁLAGA Y TARIFA SENIORS
  • Descripción: Residencias para mayores en Málaga Seniors,residencias para la tercera edad y mayores en Marbella,Ronda,Benalmádena,Torre del Mar y Vélez Málaga. 
  • Email: info@seniorsresidencias.es
Acceda a toda la información de Residencias Familiares Para Mayores Sl

Otros usuarios buscaron

VELEZ MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
CASABERMEJA MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
VILLANUEVA ALGAIDAS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Residencias familiares para mayores sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Residencias Familiares Para Mayores Sl ocupa la posición 12.143 en el Ranking de Empresas Nacional, la 201 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Residencias Familiares Para Mayores Sl

RESIDENCIAS FAMILIARES PARA MAYORES SL en VELEZ-MALAGA
Dirección: CALLE ALCALDE SANTIAGO VALLE, 49, 29700, MÁLAGA
RESIDENCIAS FAMILIARES PARA MAYORES SL en ARROYO DE LA MIEL-BENALMADENA COSTA
Dirección: AVENIDA CERRO DEL VIENTO, 15, 29631, MÁLAGA
RESIDENCIAS FAMILIARES PARA MAYORES SL en TORREQUEBRADA
Dirección: RONDA DEL GOLF OESTE, S/N, 29630, MÁLAGA
RESIDENCIAS FAMILIARES PARA MAYORES SL en TORREQUEBRADA
Dirección: CALLE CARABELA, 19, 29630, MÁLAGA
RESIDENCIAS FAMILIARES PARA MAYORES SL en BENALMADENA COSTA
Dirección: URBANIZACIÓN NUEVA TORRE QUEBRADA, S/N, 29630, MÁLAGA

Últimas Noticias de Residencias Familiares Para Mayores Sl

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/06/2019

CORPFIN CAPITAL ha cerrado la venta de un paquete de GRUPO 5, sus residencias y centros de día de atención a personas mayores dependientes, al grupo francés KORIAN, transacción que incluye solo los centros de Baleares. En concreto, la operación comprende la venta de 696 plazas residenciales (privadas y concertadas) y 130 plazas de centro de día que tiene GRUPO 5 repartidas en sus centros de Manacor, Inca, Pollença, Sant Joan, Montuïri y Santa Margalida, centros que se integrarán en SENIORS, una firma española que compró KORIAN a principios de año y que también opera nueve residencias en Valencia y Andalucía. CORPFIN planea invertir 20 millones entre 2018 y 2020 para el desarrollo de GRUPO 5.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/01/2019

El grupo KORIAN, especializado en servicios de atención y apoyo a personas mayores, ha anunciado la adquisición de la empresa española SENIORS, que opera siete residencias que suman cerca de 1.300 camas. Esta operación, cuyo importe no se facilita, supone la entrada de KORIAN en España, el quinto mercado que se suma a Francia, Alemania, Bélgica e Italia y que responde a su estrategia de expansión por Europa. Tras la adquisición del grupo de residencias SENIOR, que facturó 15 millones en 2018, KORIAN tiene la intención de continuar con su desarrollo en este mercado, según ha indicado CBRE, que ha actuado como asesora inmobiliaria.

MALAGA HOY - SUCURSALES
  • Publicada el 09/10/2015

Las obras de construcción de la residencia de personas mayores y unidad de estancia diurna SENIORS Ronda encaran su recta final, ya que para el próximo mes de noviembre está previsto que finalicen las obras, con lo que la residencia pretende abrir sus puertas a lo largo de diciembre. El director general de la cadena SENIORS, Ángel Giró, hizo público que para la ejecución de este proyecto la empresa ha destinado una inversión de 7 millones de euros. Los trabajos de ejecución corren a cargo de la empresa rondeña Rugue. Los promotores informaron de que está previsto que se contraten a unos 90 trabajadores para el funcionamiento de este centro.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/03/2014

La empresa SENIORS ha solicitado al Ayuntamiento de Ronda que le conceda licencia de obras para la construcción de su primera residencia en la Serranía. Un proyecto que se ubica en la finca La Molinilla, y que tiene un presupuesto para su construcción de 3,2 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.