Responsible Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Responsible Hotels Sl en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Responsible Hotels Sl
Empresite, empresas de España

Responsible Hotels Sl - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Responsible Hotels Sl

¿Es su empresa?

Responsible Hotels Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Responsible Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Responsible Hotels Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Responsible Hotels Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Responsible Hotels Sl


Información sobre Responsible Hotels Sl


    La empresa Responsible Hotels Sl cuenta con 19 años de experiencia. Responsible Hotels Sl ubicada en Avenida Puerta del mar, 15, MARBELLA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Responsible Hotels Sl es Sociedad limitada. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Responsible Hotels Sl: http://www.responsiblehotels.travel.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Responsible Hotels Sl

    Otros usuarios buscaron

    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Responsible Hotels Sl

    SUR - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 12/10/2011

    El grupo andaluz EL FUERTE ha activado Responsiblehotels.travel, un portal exclusivo de hoteles responsables. Esta iniciativa, parte como la primera web que cuenta con una pionera central de reservas enfocada a establecimientos sostenibles. Responsiblehotels.travel nace con una selección previa de unos 6.000 establecimientos distribuidos por más de 30 países.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/09/2011

    RESPONSIBLE HOTELS es la filial del grupo EL FUERTE que introduce los valores éticos en la elección de los destinos vacacionales. El funcionamiento es similar al de cualquier otra plataforma de reservas de red, pero haciendo hincapié en las ventajas que ofrece el establecimiento desde el punto de vista social y ético. RESPONSIBLE HOTELS se constituyó en las oficinas centrales del grupo EL FUERTE, en Marbella, pero el presente año, EL FUERTE decidió reforzar su apuesta por este proyecto, abriendo nuevas instalaciones en el edificio BIC Euronova del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Allí, la firma ha aumentado su equipo hasta contar con cuatro profesionales.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.