Imagen empresa

Restaurant Sa I Fresc 2010 Sl.

5610 -restaurantes y puestos de comida

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Restaurant Sa I Fresc 2010 Sl.

CIF

B66706748

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

12-2-2016

Fecha último cambio

5-10-2025

Objeto social

5610 -restaurantes y puestos de comida

Actividad

Servicios en restaurantes

Actividad CNAE

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Restaurant Sa I Fresc 2010 Sl.

La compañía informa que su actividad es 5610 -restaurantes y puestos de comida. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Restaurantes y puestos de comidas' con código 5610. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: la empresa ha caído 639 puestos en el ranking sectorial, pasando del 10.608 al 11.247. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Restaurant Mas Sunyol S.L</b> y <b>Ortecastillon Sociedad Limitada</b>; por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Castellon Kebab1 Sociedad Limitada</b> y <b>Restaurante Los Rosales S.L</b>. En 2024 ha ocupado peor posición bajando 4.617 puestos: de la posición 240.935 a la 245.552, en el ranking nacional. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Rodi Urgell S.L</b> y <b>Estación de Servicio de Quiroga S.L</b>, en cambio, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Consulting Costa Blanca-torrevieja S.L</b> y <b>Arquitectura Tecnica y Desarrollo SLP</b>. Ha retrocedido 607 puestos, pasando del 36.440 al 37.047 en el ranking provincial.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 935419163.<br/><br/>La empresa española <b>Restaurant S.A I Fresc 2010 S.L</b>, con número de identificación fiscal B66706748, se encuentra en Avenida Rabassaires Ed Decathlon núm. 46 Piso 2, (08100), en el municipio de Mollet Del Valles, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 140.634 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 31.689 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 225 mil euros entre todas las compañías. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la media de antigüedad desde la constitución es de 12 años. La media de empleados es de 3.<br/><br/>En conclusión, <b>Restaurant S.A I Fresc 2010 S.L</b> se dedica a 5610 -restaurantes y puestos de comida. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Restaurantes y puestos de comidas).<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida rabassaires, 46 - piso 2, mollet del valles, 08100, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

935419163

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

11 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Restaurant Sa I Fresc 2010 Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Restaurant sa i fresc 2010 sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Restaurant Sa I Fresc 2010 Sl. ocupa la posición 245.552 en el Ranking de Empresas Nacional, la 37.047 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 11.247 en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes y puestos de comidas".

*Sector: Hostelería

Acceda a toda la información comercial de Restaurant Sa I Fresc 2010 Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LA PIAZZA DELLE DONNE SL

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4639 / COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. ETC
BARCELONA
Imagen empresa

TOT AMPER SL

LA EXPLOTACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE RESTAURACION, COMO BARES, RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA PARA LLEVAR.CNAE 5610.
BARCELONA
Imagen empresa

AWORF EL PISO GRUP SL.

LA ADQUISICION, CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS, RUSTICAS O INDUSTRIALES, SU TRANSMISION Y EXPLOTACION EN FORMA DIRECTA O DE ARRIENDO, EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO, ETC.
BARCELONA
Imagen empresa

YOKOHAMA WOK SL

Explotación y gestión de restaurante de comida asiática.
BARCELONA
Imagen empresa

CAN BONASTRE WINE RESORT SL

LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
BARCELONA
Imagen empresa

RETROCUCA SL.

LA EXPLOTACION DE BARES. LA COMPRA-VENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICASY URBANAS
BARCELONA
Imagen empresa

HOSTELERIA SUARNA SL. (EXTINGUIDA)

LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE SALAS DE FIESTAS, DISCOTECAS, HOTELES, APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES O CUALQUIER OTRO ESTABLECIMIENTO RELACIONADO CON LA HOSTELERIA. ETC
BARCELONA
Imagen empresa

PEIXOS DE COLORS S.L.

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN GENERAL
BARCELONA
Imagen empresa

JEPAGRAMEX SL

LA HOSTELERIA EN GENERAL.
BARCELONA
Imagen empresa

CONSULTAS DIAGNOSIS Y TERAPIAS BARCELONA SL.

LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS; DE HOTELES, APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, O CUALQUIER OTRO ESTABLECIMIENTO RELACIONADO CON LA HOSTELERIA
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Restaurant Sa I Fresc 2010 Sl.?

¿Cuál es la forma jurídica de Restaurant Sa I Fresc 2010 Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Restaurant Sa I Fresc 2010 Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurant Sa I Fresc 2010 Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Restaurant Sa I Fresc 2010 Sl.?

¿A qué sector pertenece Restaurant Sa I Fresc 2010 Sl.?

¿Qué lugar ocupa Restaurant Sa I Fresc 2010 Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver