Restaurante Edelweiss Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Restaurante Edelweiss Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Restaurante Edelweiss Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Restaurante Edelweiss Sl (extinguida) - Madrid

433333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Restaurante Edelweiss Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Restaurante Edelweiss Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Restaurante Edelweiss Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Restaurante Edelweiss Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Restaurante Edelweiss Sl (extinguida)


Información sobre Restaurante Edelweiss Sl (extinguida)


    La empresa Restaurante Edelweiss Sl (extinguida) cuenta con 41 años de experiencia. Restaurante Edelweiss Sl (extinguida) ubicada en Calle Jovellanos, 7 - 1, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. El modelo de sociedad de Restaurante Edelweiss Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Restaurante Edelweiss Sl (extinguida): http://www.grupoarturo.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Restaurante Edelweiss Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MAJADAHONDA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCALA HENARES MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Restaurante Edelweiss Sl (extinguida)

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 16/06/2017

    El grupo empresarial ARTURO CANTOBLANCO, propiedad de Arturo Fernández, está a un paso de la liquidación. Fernández se encuentra con la práctica totalidad de sus empresas en concurso de acreedores, pero al menos, espera salvar la compañía CADENA HOTELERA H-21. A pesar de los pagos ya realizados, entre todas, suman una deuda de más de 20 millones. La lista de compañías que están ya en fase de liquidación y pendientes del reparto de patrimonio y la disolución son CANTOBLANCO ALIMENTACIÓN, AREAS SERVICIO, CASTELLANA CATERING, CANTOBLANCO COLECTIVIDADES, CANTOBLANCO RESTAURACIÓN, CATERING SERVICES, DYR CANTOBLANCO, PLAYA DE MADRID, ARTURO GRUPO CANTOBLANCO y REATAURANTE EDELWEISS.

    LA RAZÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/03/2015

    El incendio que tuvo lugar el 01/03/15 en el restaurante alemán EDELWEISS, situado en la calle Jovellanos y propiedad de Arturo Fernández, dejó parte del establecimiento hotelero siniestrado, lo que supone dejar en la calle a once personas, según fuentes sindicales. Actualmente, la empresa se encuentra en concurso de acreedores y son ya siete mensualidades las que adeuda a sus trabajadores. El 27/02/15 acabó el período de consultas, sin acuerdo con los trabajadores, para la tramitación del ERE para toda la plantilla y el posterior cierre del negocio.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.