Restoh 2008 Sl
La adquisicion, tenencia, disfrute, administracion, arrendamiento, explotacion y enajenacion de toda clase de fincas rusticas o urbanas.
Información general
Razón social
Restoh 2008 SlCIF
B95513438Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
9-1-2008Fecha último cambio
2-8-2026Objeto social
La adquisicion, tenencia, disfrute, administracion, arrendamiento, explotacion y enajenacion de toda clase de fincas rusticas o urbanas.Actividad
Alquiler de bienes inmueblesActividad CNAE
6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiaEstado de la empresa
VivaSobre Restoh 2008 Sl
La compañía informa que su actividad es la adquisición, tenencia, disfrute, administración, arrendamiento, explotación y enajenación de toda clase de fincas rústicas o urbanas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6820 con código 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 370 puestos, pasando del 9.111 al 8.741. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Alberto Alcocer Gestión de Inmuebles S.L</b> y <b>Ceatres 2000 S.L</b>; en cambio, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Cosmebell S.L</b> y <b>Vigut S.A</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 9.181 puestos, pasando del 365.186 al 356.005. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Hermanos Romero Carrobles S.L</b> y <b>Eurocubas Hic S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Cosmebell S.L</b> y <b>Equip Consultoría Economica SLP</b>. La empresa ha destacado por la subida de 266 puestos posicionándose en el puesto 8.508 del ranking provincial.<br/><br/>La compañía <b>Restoh 2008 S.L</b>, con número de identificación fiscal B95513438, se encuentra en Plaza Zabalgane núm. 11, (48960), Galdakao, Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 136.369 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 24.397 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 178 mil euros, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. En relación con la información de la provincia de Vizcaya, en la base de datos de INFORMA aparecen 3477 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 328 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 1; la antigüedad alcanza los 23 años desde la constitución.<br/><br/>En conclusión, la actividad de <b>Restoh 2008 S.L</b> está enfocada en la adquisición, tenencia, disfrute, administración, arrendamiento, explotación y enajenación de toda clase de fincas rústicas o urbanas. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2023.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Restoh 2008 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Restoh 2008 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Restoh 2008 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Restoh 2008 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Restoh 2008 Sl¿Es su empresa?
Restoh 2008 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Restoh 2008 Sl ocupa la posición 357.109 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.527 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 8.780 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en VIZCAYA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Hotel New Bilbao Aiport, Hotel Lc Bilbao Aeropuerto
Restoh 2008 Sl tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Restoh 2008 Sl
Empresas similares
C.U. GESTION PATRIMONIAL SOCIEDAD LIMITADA.
La adquisición, tenencia, explotación, gestión, arrendamiento y enajenación, por cuenta propia, de toda clase de bienes muebles e inmuebles, tanto rústicos como urbanosGESTION INTEGRAL JGASTON 2026 SOCIEDAD LIMITADA.
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiaALQUINAPA SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)
TENENCIA DE BIENES, TANTO INMUEBLES O VALORES MOBILIARIOS.RODAMA URBAN PROPERTIES SOCIEDAD LIMITADA.
La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento y enajenación, por cualquier título, de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, incluyendo viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, terrenos.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Restoh 2008 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Restoh 2008 Sl?
Tiene un total de 0 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Restoh 2008 Sl?
Se encuentra en Plaza Zabalgane, 11, Galdakao , 48960 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece Restoh 2008 Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
¿Qué lugar ocupa Restoh 2008 Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 357.109.
