Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl - CIF y dirección | Empresite
Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl en Leganes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl
elEconomista.es

Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl - Leganés

Actividad: Fabricación otros manipulación de papel,etc.ncop

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl


Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Menor de 300 mil €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

1 (año 2014)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



¿Es su empresa?

Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl

La sociedad <b>Retractilados y Manipulados Pegarvi S.L</b>, NIF B86058351, se encuentra en Calle Bronce núm. 4 Nav 3, (28914), en el municipio de Leganes, Madrid. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es la realización de trabajos de impresión, edificación, reprografía, creación y reproducción de documentos y la comunicación de avisos y notificaciones, así como la manipulación, explotación y venta de productos de papel y cartón. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 1729 - 'Fabricación de otros artículos de papel y cartón'. No realiza actividad de importación y/o exportación. El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2013 y ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector, según los datos a disposición de INFORMA. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 514 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 729.014.279 &euro; y la media entre todas las compañías es de 1.418.316 &euro; de ventas en 2014. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 138 empresas, con ventas en el año 2014 de 222.414.137 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 8. La media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl

Otros usuarios buscaron

SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
VELILLA SAN ANTONIO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Preguntas frecuentes sobre Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl

¿Cuál es la forma jurídica de Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl?
Tiene un total de 1 (año 2014) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl?
Se encuentra en
Calle Bronce, 4 - NAV 3
,
Leganes
,
28914
,
madrid
¿A qué sector pertenece Retractilados Y Manipulados Pegarvi Sl?
Pertenece al sector Industria


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.