Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida) en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida)
elEconomista.es

Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida) - Reus

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida)


Información sobre Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida)


    Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida) tiene 20 años de antigüedad acumulados. Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida) se encuentra en Calle cami de Valls, 81. Su actividad CNAE está incluida en 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CAMBRILS TARRAGONA, TARRAGONA
VALLMOLL TARRAGONA, TARRAGONA
GANDESA TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
CASTELLVELL CAMP TARRAGONA, TARRAGONA
AMETLLA MAR L TARRAGONA, TARRAGONA
PERELLO TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Reus Ciutat De Negocis Sl (extinguida)

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/07/2012

El AYUNTAMIENTO (vía REDESSA) ha quedado como socio único de TECNOPARC REUS SA. En la reunión del consejo de administración de la sdad. del pasado mes de junio se aprobó reducir el capital a cero y aportar los créditos participativos a pérdidas y capital. Con esta solución, los accionistas minoritarios (RECINE SL, CAMBRA DE COMERÇ DE REUS, URV, DREAM REUS SL, CEPTA, FOMENT REUS EMPRESARIAL y PIMEC) daban por perdidas su inversiones y REDESSA asumía todo el capital social, así como todos los pasivos y activos de la cía. TECNOPARC presentaba un fuerte desequilibrio patrimonial, con un pasivo de más de 8 millones y unos resultados negativos de 2,2 contra un capital social de 492.500 euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/05/2012

REUS CAPITAL DE NEGOCIS abandona su actual estatuto de sdad. de capital riesgo de régimen común y renuncia, por lo tanto, a la autorización concedida en su día por la CNMV para operar como tal. Así lo aprobó el 20/03/12 la junta de la sdad., que pasa a ser una sdad. anónima ordinaria. En la junta se aprobó reducir el capital a cero y ampliarlo en 900.000 euros mediante compensación de créditos. Antes de esta operación, RECINE tenía el 70% del capital y la municipal REDESSA el 30%. Tras la ampliación, el AYUNTAMIENTO DE REUS ha salido de la empresa y el 100% ha quedado en poder de RECINE.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.