Revestimientos Y Aplicaciones Gonzalez Luna Sl.
Promoción, construcción y mantenimiento de bienes inmuebles. - actividades de compraventa y alquiler de inmuebles, fincas y bienes similares. -limpieza y conservación de edificios. -instalaciones de electricidad y fontanería. -revestimientos, pintura y acabados de obras y edificios. -carpintería metá
Información general
Razón social
Revestimientos Y Aplicaciones Gonzalez Luna Sl.CIF
B56129075Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
10-1-2020Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Promoción, construcción y mantenimiento de bienes inmuebles. - actividades de compraventa y alquiler de inmuebles, fincas y bienes similares. -limpieza y conservación de edificios. -instalaciones de electricidad y fontanería. -revestimientos, pintura y acabados de obras y edificios. -carpintería metáActividad
Construcción de edificios residencialesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
ConcursoSobre Revestimientos Y Aplicaciones Gonzalez Luna Sl.
La compañía informa que su actividad es promoción, construcción y mantenimiento de bienes inmuebles. - actividades de compraventa y alquiler de inmuebles, fincas y bienes similares. -limpieza y conservación de edificios. -instalaciones de electricidad y fontanería. -revestimientos, pintura y acabados de obras y edificios. -carpintería metá. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4101. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 33% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa española <b>Revestimientos y Aplicaciones Gonzalez Luna S.L</b>, con NIF B56129075, tiene su domicilio social establecido en Calle Barras De Oro núm. 3 1, (14850), en el municipio de Baena, Córdoba, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 194 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Córdoba, en la base de datos de INFORMA aparecen 2315 empresas, cuyas ventas en 2023 han alcanzado los 367 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Revestimientos Y Aplicaciones Gonzalez Luna Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Revestimientos Y Aplicaciones Gonzalez Luna Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Revestimientos Y Aplicaciones Gonzalez Luna Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Revestimientos Y Aplicaciones Gonzalez Luna Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Revestimientos Y Aplicaciones Gonzalez Luna Sl.¿Es su empresa?
Revestimientos Y Aplicaciones Gonzalez Luna Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
OBRAS Y SERVICIOS LOPEZ GAMEZ SL.
La sociedad tiene por objeto: -- La prestación de servicios de mantenimiento y trabajos integrales, construcción en general, instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado, instalaciones de electricidad de aislamiento térmico y acústico como generales, carpintería metálica y de maderaCONSTRUCCIONES Y CONTRATAS RUANO SL
CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, ENFOSCADO DEYESO, FONTANERIA, ELABORACION DE FERRALLA Y CARPINTERIA METALICA.MARTINKA INGENIERIA Y OBRAS SL.
La construcción de obras civiles de todo tipo, tanto públicas como privadas, CNAE 4121. La Dirección de obras civiles o de edificación. Redacción de proyectos. Construcción, venta y arrendamiento de viviendas, locales comerciales, naves industriales y edificaciones de todo tipo, así como solaresESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES JIMAR SL.
La venta, explotación directa y en arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. La construcción modificación, reconstrucción reforma o remodelación de edificios, en todo o en parte de los mismos, por cuenta propia o ajena, y su venta por locales independientes o poder edificios completos.SERVICIOS INTEGRALES A LA PROPIEDAD HORIZONTAL SL.
a. La actividad de construcción en el más amplio de los sentidos, cualquiera que sea el objeto a construir, tales como edificios, caminos, vías, urbanizaciones, canales y cualesquiera otras construcciones u obras sin distinguir el destino y finalidad de las mismas, incluida la construcción de vivie.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Revestimientos Y Aplicaciones Gonzalez Luna Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Revestimientos Y Aplicaciones Gonzalez Luna Sl.?
Tiene un total de 2 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Revestimientos Y Aplicaciones Gonzalez Luna Sl.?
Se encuentra en Calle Barras de oro, 3 - 1, Baena , 14850 , Cordoba.
¿A qué sector pertenece Revestimientos Y Aplicaciones Gonzalez Luna Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
