Revisions De Vehicles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Revisions De Vehicles Sa en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Revisions De Vehicles Sa
Empresite, empresas de España

Revisions De Vehicles Sa - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Revisions De Vehicles Sa

Localización Geográfica de Revisions De Vehicles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Revisions De Vehicles Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Revisions De Vehicles Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Revisions De Vehicles Sa


Información sobre Revisions De Vehicles Sa


    La empresa Revisions De Vehicles Sa lleva ya 37 años en funcionamiento. La empresa Revisions De Vehicles Sa sita en Calle sant pau, 27 - BAIXOS, TERRASSA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 7120 - Ensayos y análisis técnicos. La emprea Revisions De Vehicles Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Revisions De Vehicles Sa establece 8 sucursales. La web de la empresa Revisions De Vehicles Sa es http://www.prevencontrol.com.


Información de su página web

  • Web: www.prevencontrol.com/
  • Titulo: Inicio - PrevenControl
  • Descripción: Nunca hay dos problemas iguales, por eso, en PrevenControl implementamos soluciones personalizadas a problemas concretos y desarrollamos medidas únicas a fin de solventar los inconvenientes que puedan aparecer en tu empresa
  • Email: info@prevencontrol.com
  • Teléfono: 902112124
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Revisions De Vehicles Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
LLAGOSTA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Revisions de vehicles sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Revisions De Vehicles Sa ocupa la posición 11.810 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.999 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Ensayos y análisis técnicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Revisions De Vehicles Sa

REVISIONS DE VEHICLES SA en BARCELONA
Dirección: RONDA SANT PERE, 19, 08010, BARCELONA
REVISIONS DE VEHICLES SA en PLA DEL BON AIRE
Dirección: CALLE JACINT BADIELLA, 5, 08225, BARCELONA
REVISIONS DE VEHICLES SA en POLIGON PONT DEL PRINCEP
Dirección: AVENIDA EMPORDA, S/N, 17469, GERONA
REVISIONS DE VEHICLES SA en BLANES
Dirección: AVENIDA ESTACIO, , 17300, GERONA
REVISIONS DE VEHICLES SA en GIRONA
Dirección: CALLE SARRIA DE TER, , 17005, GERONA

Últimas Noticias de Revisions De Vehicles Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2010

Con la entrada de 2 nuevos operadores de inspección técnica de vehículos (ITV) en Cataluña, APPLUS+ ha visto reducir su cuota de mercado al 54,5%. Esta cifra está por encima del límite del 50% que establece la ley, situación que se corregirá antes de 2014, cuando la Generalitat prevé haber adjudicado 6 estaciones de ITV más. Por otro lado, para fomentar la competencia y adaptarse a la nueva ley del sector, APPLUS+ y RVSA se han visto obligadas a intercambiar algunas de sus estaciones. Así, a finales de 2010, APPLUS+ pasará a gestionar las ITV de Ripoll, Celrà y Palamós. En paralelo, RVSA se hará cargo de los centros que APPLUS+ tienen en la calle Diputació (Barcelona) y en Sant Joan Despí.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/05/2010

LA FIRMA QUE EXPLOTA LAS ESTACIONES DE INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS (ITV) EN LAS COMARCAS DE GIRONA Y EN OSONA, REVISIONS DE VEHICLES (RVSA), HA CAMBIADO DE NOMBRE. DESDE COMIENZOS DE AÑO, LA EMPRESA HA ADOPTADO EL NOMBRE DE PREVENCONTROL ITV Y HA ESTRENADO UNA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA. PREVEN CONTROL ITV FORMA PARTE DEL GRUPO PREVEN CONTROL, CON SEDE EN TERRASSA (VALLES OCCIDENTAL) Y ESPECIALIZADO EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, CALIDAD, SEGURIDAD INFORMATICA, MEDIO MABIENTE Y PRODUCCION DE SOFTWARE. EL GRUPO, PROPIEDAD DE VARIOS INVERSORES, EMPLEA A 220 PERSONAS Y FACTURA UNOS 20 MM.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/03/2010

EN MAYO NACERA UN TERCER OPERADOR EN EL SECTOR ITV CATALAN, FRUTO DE LA ESCISION DE APPLUS ECA ITV, UNA DE LAS 2 CIAS. CON LAS QUE OPERA APPLUS+. LA NUEVA CIA. ES MENTA ITV, QUE TENDRA UNA CUOTA DEL 20% Y ASUMIRA 170 EMPLEADOS. ASIMISMO, EL GOVERN HA PACTADO UN INTERCAMBIO DE ACTIVOS ENTRE APPLUS Y RVSA PARA ROMPER EL MONOPOLIO DE LA PRIMERA. SE PREVE QUE AMBAS SOLICITEN AL GOVERN AUTORIZACIONES PARA SEGUIR OPERANDO CON LA NUEVA NORMATIVA. APPLUS SOLICITARA 2 AUTORIZACIONES, 1 PARA APPLUS ITEUVE TECNOLOGY (CON 19 CENTROS) Y OTRA PARA APPLUS ECA ITV (17 CENTROS). TRAS LA ESCISION, MENTA ITV TENDRA 10 ESTACIONES Y 1 UNIDAD MOVIL Y APPLUS 7 CENTROS Y OTRA UNIDAD MOVIL.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/08/2005

LA GENERALITAT HA INICIADO LA REFORMA DE LA RED DE LA INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS (ITV), LO QUE SUPONDRA ABRIR LA GESTION DE LAS MISMAS A NUEVOS OPERADORES. EL NUEVO MARCO REGULADOR DE LAS ITV ABRIRA EL SECTOR A LA COMPETENCIA MEDIANTE LA SUSTITUCION DE LOS PRECIOS FIJOS ACTUALES POR UNA FRANJA DE TARIFAS. AL FINALIZAR LAS CONCESIONES EN EL 2006, AHORA EN MANOS DE LAS 2 CIAS. APPLUS Y RVSA, SE PONDRA EN MARCHA UN PERIODO TRANSITORIO DE UN AÑO HASTA QUE ENTRE EN VIGOR LA NUEVA REGULACION. CUANDO ACABE ESTE PERIODO, APPLUS Y RVSA DEBERAN RETORNAR A LA GENERALITAT LAS INSTALACIONES Y LA MAQUINARIA DE LAS ITV.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/07/2005

EL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA HA PRORROGADO UN AÑO LA CONCESION DE LA INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS (ITV) A APPLUS Y RVSA LAS DOS UNICAS EMPRESAS QUE PRESTAN EL SERVICIO EN ESTA COMUNIDAD. LA DECISION DEL EJECUTIVO CATALAN SUPONE UN PASO ATRAS EN LA POLITICA DE ABRIR EL SECTOR A MAS EMPRESAS Y CAMBIAR EL REGIMEN DE CONCESION A LA AUTORIZACION, YA QUE TRAS NUEVE MESES DE CONSULTAS CON LOS AFECTADOS NO SE HA LLEGADO A NINGUNA CONCLUSION, POR LO QUE EL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA SE HA VISTO OBLIGADO A PRORROGAR UN AÑO LA CONCESION ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE ENCONTRAR UNA ALTERNATIVA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.