Revolution Leds Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Revolution Leds Sl (extinguida) en Rafelbunyol VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Revolution Leds Sl (extinguida)

Revolution Leds Sl (extinguida) - Rafelbuñol/Rafelbunyol

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Revolution Leds Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Revolution Leds Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Revolution Leds Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Revolution Leds Sl (extinguida) cuenta con 10 años de experiencia. Revolution Leds Sl (extinguida) ubicada en Calle de la Farola, 19, RAFELBUNYOL, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 2740 - Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. El modelo de sociedad de Revolution Leds Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Revolution Leds Sl (extinguida): http://www.revolutionleds.es.

Acceda a toda la información de Revolution Leds Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
ALBAL VALENCIA, VALENCIA
VILAMARXANT VALENCIA, VALENCIA
ALBALAT DELS SORELLS VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Revolution Leds Sl (extinguida)

LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/01/2010

JAVIER SOLER HA CAMBIADO SU TRAYECTORIA EMPRESARIAL Y, CON LA PROMOTORA SOLER FUTURA ABOCADA A LA LIQUIDACION, HA CONSTITUIDO DOS NUEVAS EMPRESAS PARA FABRICAR Y DISTRIBUIR FAROLAS CON TECNOLOGIA LED A LOS AYUNTAMIENTOS. LA INVERSION INICIAL DE LAS DOS EMPRESAS RONDA LOS 300.000 EUROS Y SE HA CONSTITUIDO CON 4 SOCIOS (SOLER, MARIANO AGUILAR Y LA FAMILIA UBACH). LA EMPRESA QUE SE ENCARGARA DE LA PRODUCCION DE LAS LUMINARIAS SERA REVOLUTION LEDS, MIENTRAS QUE NOULED TENDRA COMO MISION LA DISTRIBUCION. LA PROMOTORA QUE OPERABA CON LA MARCA SOLER FUTURA NO SUPERARA EL PROCESO CONCURSAL QUE INICIO EN DICIEMBRE DE 2009. INICIATIVAS Y DISEÑOS BAJO SUS GANANCIAS EN 2007.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.