Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl
elEconomista.es

Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl

Localización Geográfica de Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl


Información sobre Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl


    La empresa Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl cuenta con 23 años de experiencia. Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl ubicada en Avenida Manuel Rodriguez Ayuso, 2, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El modelo de sociedad de Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl: http://www.reycorporacion.com.


Información de su página web

  • Web: www.reycorporacion.com/
  • Titulo: Rey Corporación
  • Descripción: Bajo la cabecera de Rey Corporación, el Grupo de empresas desarrolla su actividad en diferentes sectores con presencia a nivel nacional: comercialización y distribución de muebles, comunicación, inversión y promoción inmobiliaria, consultoría, publicidad...
  • Keywords: Muebles Rey, Tuco, Fly, David Rey Marketing, Zenit, decorae.com, R&A Comunicacion, R&A Consultores, Patrimonial, Inmobiliaria, Franquicias
Acceda a toda la información de Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
SAN MATEO GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Rey corporacion desarrollo empresarial sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl ocupa la posición 268.909 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.327 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 1.758 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl

REY CORPORACION DESARROLLO EMPRESARIAL SL en ZARAGOZA
Dirección: CALLE PILAR MIRO, 17, 50011, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Rey Corporacion Desarrollo Empresarial Sl

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2015

CEOE ZARAGOZA y 18 de las mayores empresas zaragozanas constituirán el 09/07/15 el Consejo Empresarial de Zaragoza, que pretende ser un foro de debate de referencia sobre el presente y futuro de la economía en la provincia y su área de influencia. Integrarán este Consejo: GENERAL MOTORS ESPAÑA, SAICA, SAMCA, IBERCAJA BANCO, ENDESA ARAGÓN, DKV SEGUROS, GRUPO HERALDO, LA ZARAGOZANA, BSH ELECTRODOMÉSTICOS, EL CORTE INGLÉS, PIKOLÍN, SIMPLY, CHEMIEURO, CARRERAS GRUPO LOGÍSTICO, MERCADONA, GRUPO REY, GRUPO JORGE y TAIM WESER. Este grupo de empresas suman una facturación estimada de alrededor de 13.500 millones de euros y emplean en total a casi 42.000 personas de manera directa.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/10/2014

La expansión internacional de REY CORPORACIÓN en América comenzará en México, país en el que ha realizado una joint venture con un operador local. La empresa tiene previsto abrir un total de doce tiendas en los próximos 18 meses en el país mexicano bajo la marca Tuco. Asimismo, el plan internacional de la empresa zaragozana también contempla la expansión con la marca Muebles Rey y la prospección de más mercados dentro del continente americano como Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. REY CORPORACIÓN también tiene planes para España, donde se ha marcado como objetivo tener en los próximos tres años una cuota del mercado del mueble en España del 8% frente al 5% actual.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/01/2012

MUEBLES REY, perteneciente a REY CORPORACIÓN, continua sus planes de expansión y en 2012 abrirá 5 nuevos establecimientos en España, que se localizan en Cáceres, Huelva, Jaén, Almería y Málaga. Unas nuevas aperturas que contribuirán a incrementar en un 12% su facturación este año. La expansión de la empresa no solo vendrá de MUEBLES REY, que es la marca estrella, sino también de otras marcas de la rama de venta de muebles como es su enseña Tuco, caracterizada por comercializar muebles jóvenes y actuales a pecios muy ajustados y bajos, de la que se abrirán 4 tiendas nuevas en Manresa, Barcelona, Guadalajara y Valencia. Asimismo, apuesta por su expansión internacional en Europa y África.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/05/2011

REY CORPORACION, grupo aragonés al que pertenecen las marcas de distribución de mobiliario MUEBLES REY y TUCO, cerró el ejercicio 2010 con un volumen de ventas cercano a los 320 millones de euros, un 9% menos que las registradas en 2009 (350 millones). De este importe, según fuentes de la cía., 220 millones corresponden a la división de distribución. En los resultados del ejercicio pasado destacan los 1.400 empleos y las 153 tiendas propias y asociadas de tipo A+B de acuerdo con la clasificación de su red de franquicias. En los próximos 6 meses se prevén aperturas de MUEBLES REY en Cáceres, Alcalá de Henares, Calahorra y de TUCO en Manresa, Calahorra y Guadalajara. REY lanzará nuevas marcas.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/05/2010

EL GRUPO REY CORPORACION AL QUE PERTENECEN LAS MARCAS DE DISTRIBUCION DE MOBILIARIO MUEBLES REY Y TUCO, CUENTA EN ESPAÑA CON MAS DE 195 ESTABLECIMIENTOS Y UNA FACTURACION ANUAL DE 350 MM.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.