Rh Sales Hunters Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Rh Sales Hunters Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rh Sales Hunters Sl
Empresite, empresas de España

Rh Sales Hunters Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rh Sales Hunters Sl

Localización Geográfica de Rh Sales Hunters Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Rh Sales Hunters Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rh Sales Hunters Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rh Sales Hunters Sl


Información sobre Rh Sales Hunters Sl


    La empresa Rh Sales Hunters Sl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Corazon de Maria (lc), 70, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Rh Sales Hunters Sl. El CNAE que desarrolla es 7810 - Actividades de las agencias de colocación. Rh Sales Hunters Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Rh Sales Hunters Sl pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.sales-hunters.com.


Información de su página web

  • Web: www.sales-hunters.com/
  • Titulo: Sales Hunters. Especialistas en selección comercial
  • Descripción: Sales Hunters. Especialistas en selección de comerciales. Expertos en selección comercial. Consultora especializada en selección de perfiles comerciales.
  • Keywords: seleccion comercial, selección de comerciales, seleccion de comerciales, comerciales, selección comercial, empleo comerciales, comercial, rrhh, cv de comerciales
Acceda a toda la información de Rh Sales Hunters Sl

ranking

Consulte la evolución de Rh sales hunters sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rh Sales Hunters Sl ocupa la posición 155.968 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27.660 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 121 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las agencias de colocación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Rh Sales Hunters Sl

RH SALES HUNTERS SL en GETAFE
Dirección: CALLE DE LA ILUSTRACION, 1, 28902, MADRID
RH SALES HUNTERS SL en BARCELONA
Dirección: RONDA UNIVERSITAT, 20, 08007, BARCELONA

Últimas Noticias de Rh Sales Hunters Sl

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 21/01/2007

LA CONSULTORA DE RECURSOS HUMANOS SALES HUNTERS HA NOMBRADO A EDUARDO VIZCAINO CONSEJERO-DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2005

LA EMPRESA SALES HUNTERS, CON DELEGACIONES EN MADRID, BARCELONA, VALENCIA Y SAN SEBASTIAN, ESTA ESPECIALIZADA EN LA SELECCION DE VENDEDORES Y COMENZO SU ACTIVIDAD EN MADRID EN 2003, TENIENDO PREVISTA LA APERTURA DE DELEGACIONES EN MALAGA Y VIGO. SALES HUNTERS CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 25 TRABAJADORES Y FACTURA 1,2 MM. DE EUROS ANUALES.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2005

SALES-HUNTERS, EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA SELECCION DE COMERCIALES, ESPERA CERRAR EL EJERCICIO 2005 CON UN TOTAL DE 2.000 PROFESIONALES EN SU CARTERA. LA CIA., QUE CUENTA CON DELEGACIONES EN MADRID, BARCELONA, VALENCIA Y SAN SEBASTIAN, CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 30 EMPLEADOS.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/11/2004

ESTA SDAD., DEDICADA A LA SELECCION DE COMERCIALES, HA ABIERTO UNA DELEGACION EN SAN SEBASTIAN PARA ATENDER LAS DEMANDAS EN EL PAIS VASCO Y TIENE PREVISTO LA APERTURA INMEDIATA DE DELEGACIONES EN VIGO Y MALAGA. LA FIRMA TAMBIEN ESTA PRESENTE EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA. CON ESTA COBERTURA NACIONAL, EL OBJETIVO DE LA CIA. ES ACERCARSE A LAS 2.000 CONTRATACIONES ANUALES.

ABC - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 31/10/2004

OLGA ACEBO HA SIDO NOMBRADA CONSULTORA DE SELECCION DE SALES HUNTER PARA SU SEDE CENTRAL DE MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.