Rheo Diagnostics S.l. - CIF y dirección | Empresite
Rheo Diagnostics S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rheo Diagnostics S.l.
Empresite, empresas de España

Rheo Diagnostics S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rheo Diagnostics S.l.

Localización Geográfica de Rheo Diagnostics S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Rheo Diagnostics S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rheo Diagnostics S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rheo Diagnostics S.l.


Información sobre Rheo Diagnostics S.l.


    La empresa Rheo Diagnostics S.l. lleva ya 2 años en funcionamiento. La empresa Rheo Diagnostics S.l. sita en Plaza pau vila (palau d), 1 - PLT 2, SECTOR 2 C ED, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6201 - Actividades de programación informática. La emprea Rheo Diagnostics S.l. se registra como Sociedad limitada. La web de la empresa Rheo Diagnostics S.l. es http://www.rheodx.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Rheo Diagnostics S.l.

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Rheo Diagnostics S.l.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/05/2019

    RHEODX, fundada por Oliver Balcells junto con Samantha López y Joan Grasas, ha conseguido 600.000 euros para el desarrollo de sus dispositivo de análisis de sangre y diagnóstico de enfermedades hematológicas. Captó 350.000 euros en la primera ronda de inversión a principios de año, articulada a través de CAPITALL CELL, y el resto de la financiación procede de un préstamo de ENISA de 150.000 euros y una ayuda de 75.000 euros de STARTUP CAPITAL. La Cía. quiere conseguir otros 150.000 euros durante la primavera. Con esta inversión prevé crear nuevos prototipos a lo largo del año y completar la validación preclínica del dispositivo a finales de 2019.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/04/2019

    CAPITAL CELL, plataforma de crowdfunding, cierra las dos primeras campañas del año por un total de 750.000 euros. RHEODX y DERMA INNOVATE han conseguido 350.000 euros y 367.075 euros, respectivamente. CAPITAL CELL tiene activas o en preparación varias campañas por valor de 3 millones de cara a los próximos tres meses.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/02/2019

    La Generalitat ha financiado con 75.000 euros a fondo perdido a un total de 20 start up catalanas del sector tecnológico para impulsar su crecimiento. Las ayudas se han formalizado a través de Acció, la agencia para la competitividad de la empresa, cuyo programa de ayudas Start Up Capital cuenta con más de 1,5 millones de euros de presupuesto. Las empresas beneficiadas, entre las que se encuentra RHEO DIAGNOSTICS, debían cumplir una serie de requisitos como tener menos de tres años de vida, contar con una tecnología diferencial y dedicarse principalmente a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/07/2018

    La FUNDACIÓN MOBILE WORLD CAPITAL ha impulsado el nacimiento de cuatro empresas emergentes del ámbito tecnológico en la primera edición del programa de aceleración The Collider, cuyos proyectos han contado con unos 50.000 euros en las fases tempranas, aportados por esta entidad. Los proyectos ue se han constituido como empresas son: TORAKKU, Licence 3D, SensoCor y RHEODX. RHEODX ha sido la primera compañía en constituirse y ya se encuentra en fase piloto con el Banc de Sang i Teixits, el Instituto Josep Carreras y el Instituto Oncológico de Cataluña, y colaborará en los próximos meses con el Hospital Clínic y el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.