logo
usuario foto
Imagen empresa

Rhino Electric Motors Sl.

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Rhino Electric Motors Sl.

CIF

B88517784

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

21-11-2019

Fecha último cambio

26-11-2023

Objeto social

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Registro Mercantil

Madrid

Actividad

Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com

Actividad CNAE

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Sobre Rhino Electric Motors Sl.

La sociedad declara que su actividad es venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros' con código 4511. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 50% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: ha subido de hasta 547 puestos en 2022 a nivel sectorial, pasando del 3.255 al 2.708 puesto. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Martimoto Motor Sociedad Limitada</b> y <b>Automoviles Manuel Serrano S.L</b>; algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Martin Motor 2004 Sociedad de Responsabilidad Limitada</b> y <b>Anorga Motor Sociedad Limitada</b>. Ha mejorado en el ranking nacional pasando de la posición 254.482 a 168.892, incrementando así su posición en 85.590 puestos. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Cárnicas Sara Sociedad Limitada</b> y <b>Baron Correduria de Seguros S.A</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Reset Informatica y Electrónica S.L</b> y <b>Instaply Spain S.L</b>. La empresa ha subido hasta 12.482 puestos, pasando del 43.220 al 30.738 en el ranking provincial.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:hola@velcamotor.com'>hola@velcamotor.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.velcamotor.com'>www.velcamotor.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Rhino Electric Motors S.L</b>, B88517784, tiene su domicilio social establecido en Calle Piamonte núm. 23, (28004), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 24.308 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 63.383 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas en 2022. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 4756 empresas, con ventas en 2022 de hasta 28.052 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de empleados es de 4; la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución.<br/><br/>Para concluir, <b>Rhino Electric Motors S.L</b> está especializada en venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle piamonte, 23, madrid, 28004, madridComo llegar
Icono

Teléfono

629... Ver teléfono 629...

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 11 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

18 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Rhino Electric Motors Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Rhino electric motors sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rhino Electric Motors Sl. ocupa la posición 168.892 en el Ranking de Empresas Nacional, la 30.738 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.708 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Rhino Electric Motors Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Rhino Electric Motors Sl.

Últimas noticias de Rhino Electric Motors Sl.
31/01/2024EL ESPAÑOL

Velca, liderada por el caldense Emilio Froján, ha presentado hoy a su consejo de administración al completo con la incorporación de tres nuevos miembros: Javier Melero, Jaume Xicola y Antonio Romero-Haupold. A los miembros más recientes se suman Emilio Froján como presidente; César Flores, Marta Rosell, René de Jong, Miguel Álvarez, y Bernardo Cebolla como consejeros; Xoan López como secretario; Mónica López como vicesecretaria y Pablo Charlín como vicesecretario.

Leer más

24/01/2024El Economista

La marca de motos eléctricas española Velca ha trasladado sus sede social y oficial a Málaga con el fin de reforzar su actividad económica en la región para iniciar desde allí su expansión internacional que tiene el objetivo centrado en los mercados de Italia Alemania y Francia. Andalucía es un mercado prioritario para Velca One, y están en negociaciones para para abrir también una fábrica en la región. El objetivo de la marca pasa por lograr distribución en cada uno de los tres países objetivo, pero más que una entrada en un mercado nacional, se busca entrar en mercado urbano, es decir, por ciudades y rediseñar su agenda de la movilidad.

Leer más

18/01/2024EL ESPAÑOL

La compañía de motocicletas y bicicletas 100% eléctricas Velca ha anunciado la incorporación de Bernardo Cebolla, socio fundador de la Gestora Noso Capital, a su consejo de administración.

Leer más

05/01/2024Expansión

Velca, la marca española de motos eléctricas, cerró un 2023 récord tras vender 408 unidades, un 58,2% más. Este dato contrasta con la caída anual del 14,3% del sector de las dos ruedas eléctricas, según Anesdor. El mayor empuje llegó del canal particular, un 108% más.

Leer más

29/11/2023Faro de Vigo

El fondo Noso Capital ha cerrado la participación con 500.000 euros en la ronda de financiación de serie A realizada por Velca, la marca de motos, ciclomotores y bicicletas eléctricas. En total, la firma ha captado 5,3 millones de euros en total. A través del fondo Noso Capital I FCRE, la gestora gallega se une a la andaluza Sherry Ventures, y a BeHappy Investments, que han contribuido con 600.000 y 500.000 euros, respectivamente. El resto de la financiación proviene de Santander Galicia y Sabadell Galicia, que han contribuido con líneas de 1,2 millones de euros, y de una financiación de Enisa (Empresa Nacional de Innovación) de 600.000 euros.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Velca

Rhino Electric Motors Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Rhino Electric Motors Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LUEBKE JUERGEN

CALLE AGUSTIN DE BETANCOURT, 21, 28003, Madrid, MADRID
Imagen empresa

SALAR Y COOHO SL

IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE VEHICULOS A MOTOR NUEVOS O USADOS, PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS O DE MERCANCIAS. LA COMPRAVENTA, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE SOLARES Y EDIFICIOS
CALLE ESPIRITU SANTO, 39, 28004, Madrid, MADRID
Imagen empresa

LARGO AUTOMOCION SL

LA COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA DE AUTOMOVILES Y CUALQUIER OTRO TIPO DE VEHICULOS, ASI COMO DE SUS ACCESORIOS LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS.
CALLE PEÑUELAS, 51, 28005, Madrid, MADRID
Imagen empresa

SSANGYONG ESPAÑA SA

Importadora de vehículos de la marca SSANGYONG
AVENIDA DE BRUSELAS, 32, 28108, Alcobendas, MADRID
Imagen empresa

JIMENEZ JIMENEZ JESUS

PLAZA GELSA DE EBRO, 5, 28047, Madrid, MADRID
Imagen empresa

MORENO BENITEZ MANUEL

CALLE DEL BERRO, 3, 28944, Fuenlabrada, MADRID
Imagen empresa

VALDEMORILLO MOTOR SL

Concesionario oficial Fiat , Alfa Romeo, Lancia y servicio pos venta multimarca
CALLE REAL, 32, 28210, Valdemorillo, MADRID
Imagen empresa

MODERN SQUARE SPAIN REAL ESTATE SL.

La Sociedad tiene por objeto: Importación y exportación de todo tipo de vehículos pesados y ligeros. Comercialización, gestión, adquisición y venta de cualesquiera bienes raíces e inmuebles. Mantenimiento global de edificios. Gestión y Explotación de Restaurantes, bares y cafeterías..
CALLE TRIBULETE, 8, 28012, Madrid, MADRID
Imagen empresa

J.E.R. 2000 SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA SL.

CODIGO CNAE 8121. Limpieza general de edificios. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo
CALLE HERMOSILLA, 131, 28009, Madrid, MADRID
Imagen empresa

NEUMATICOS Y MECANICA HNOS. MORENO ANDRES SOCIEDAD LIMITADA LABORAL.

LOS SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS. LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE VEHICULOS, ETC
CALLE FUENTE DEL GITANO, 4, 28260, Galapagar, MADRID
Imagen certificado excelencia

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Rhino Electric Motors Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Rhino Electric Motors Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Rhino Electric Motors Sl.?

¿Tiene página web Rhino Electric Motors Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Rhino Electric Motors Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Rhino Electric Motors Sl.?

¿A qué sector pertenece Rhino Electric Motors Sl.?

¿Qué lugar ocupa Rhino Electric Motors Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver