Rianxo Xestions De Empresas Sl - CIF y dirección | Empresite
Rianxo Xestions De Empresas Sl en Ribeira LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rianxo Xestions De Empresas Sl
Empresite, empresas de España

Rianxo Xestions De Empresas Sl - Ribeira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rianxo Xestions De Empresas Sl

Localización Geográfica de Rianxo Xestions De Empresas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Rianxo Xestions De Empresas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rianxo Xestions De Empresas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rianxo Xestions De Empresas Sl


Información sobre Rianxo Xestions De Empresas Sl


    La empresa Rianxo Xestions De Empresas Sl computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Balteiro, , RIBEIRA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Rianxo Xestions De Empresas Sl. El CNAE que desarrolla es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Rianxo Xestions De Empresas Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Rianxo Xestions De Empresas Sl

Otros usuarios buscaron

ORDES CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA
MUROS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Rianxo xestions de empresas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rianxo Xestions De Empresas Sl ocupa la posición 257.344 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.953 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 11.138 en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes y puestos de comidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Rianxo Xestions De Empresas Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/10/2019

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía ha dado el visto bueno a la iniciativa para crear en la zona un hotel de cuatro estrellas. El faro de Corrubedo seguirá teniendo como uso principal la ayuda a la navegación, una actividad que convivirá con un restaurante y la recepción del hotel, que se instalarán en la planta baja del edificio. En dos de las construcciones auxiliares -el edificio de la sirena y la casa del farero- se habilitarán las 11 habitaciones de las que constará el hotel, mientras que dos pequeñas edificaciones del complejo se destinarán a cafetería y a salón social. La firma RIANXO XESTIÓN DE EMPRESAS es la titular de la concesión y la promotora.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/12/2018

El consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCÍA aprobó otorgar la concesión a la compañía RIANXO XESTIÓNS DE EMPRESAS para transformar el faro de Corrubedo y los edificios adyacentes en hotel y restaurante. La empresa deberá presentar ahora un proyecto constructivo para que sea aprobado por el organismo. Recientemente, el Consejo de Ministros autorizó el uso hostelero de las instalaciones. El promotor de la actuación confía en iniciar los trabajos de forma inmediata.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/02/2018

El Consejo de Administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCÍA DE AROUSA (Pontevedra) ha adjudicado las concesiones para la conversión en hoteles de los faros de Corrubedo (Ribeira) y Punta Insua, en Lariño (Carnota). Así, la empresa adjudicataria del concurso para el faro de Corrubedo es RIANXO XESTIÓNS DE PROXECTOS, que presentó una propuesta que prevé la creación de un hotel con restaurante y cafetería. En cuanto al faro de Punta Insua, se presentó un único proyecto bajo la denominación Faro de Lariño que se hizo con la adjudicación del concurso.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.