Riba Gorina Autocars Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Riba Gorina Autocars Sl en Olesa de Montserrat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Riba Gorina Autocars Sl

Riba Gorina Autocars Sl - Olesa de Montserrat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Riba Gorina Autocars Sl

Localización Geográfica de Riba Gorina Autocars Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Riba Gorina Autocars Sl?

Obtener ruta

    Riba Gorina Autocars Sl cuenta con 26 años de actividad. Riba Gorina Autocars Sl se halla en Calle dels Teixidors (pol. ind. can Singla), 20, OLESA DE MONTSERRAT, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Riba Gorina Autocars Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Visitando http://www.minibus.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Riba Gorina Autocars Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Riba Gorina Autocars Sl

ranking

Consulte la evolución de Riba gorina autocars sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Riba Gorina Autocars Sl ocupa la posición 182.628 en el Ranking de Empresas Nacional, la 29.019 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 581 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
MARTORELLES BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLVI MARCA BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Riba Gorina Autocars Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/01/2019

La compañía de transporte de viajeros en autobús TUSGSAL cerró el pasado 27/12/18 la adquisición del 100% de RIBA GORINA AUTOCARS, en una operación que se realizó a través de su filial TRANSPORTES GENERALES DE OLESA. RIBA GORINA facturó casi 600.000 euros y obtuvo un beneficio de 18.862 euros en 2017.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/01/2019

Direxis, que pertenece a la empresa TUSGSAL, ha comprado RIBA GORINA AUTOCARS, en una operación formalizada el 27/12/18. RIBA GORINA AUTOCARS es una empresa, dedicada al transporte discrecional de viajeros y servicios reiterados, cuenta con una plantilla de 7 conductores y una flota de siete vehículos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.