Ribera Salud Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ribera Salud Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ribera Salud Sa
Empresite, empresas de España

Ribera Salud Sa - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ribera Salud Sa

Localización Geográfica de Ribera Salud Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ribera Salud Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ribera Salud Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ribera Salud Sa


Información sobre Ribera Salud Sa


    La empresa Ribera Salud Sa acumula 30 años de antigüedad. Ribera Salud Sa está emplazada en Avenida de les Corts Valencianes, 58 - ED SOROLLA, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 8610 - Actividades hospitalarias. La empresa Ribera Salud Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Ribera Salud Sa habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.riberasalud.com para encontrar más información sobre la empresa Ribera Salud Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ribera Salud Sa

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Ribera salud sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ribera Salud Sa ocupa la posición 1.907 en el Ranking de Empresas Nacional, la 76 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ribera Salud Sa

RIBERA SALUD SA en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Dirección: PASEO EUROPA, 34, 28703, MADRID
RIBERA SALUD SA en MADRID
Dirección: CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 31, 28001, MADRID

Últimas Noticias de Ribera Salud Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2021

El grupo RIBERA SALUD firma el 10/06/21 un acuerdo por el que se hará cargo de la gestión del Hospital Juan Cardona de Caranza. El nuevo gestor asumirá la deuda e invertirá 11 millones de euros a lo largo de los 20 años que dure la concesión, que no implica la compra de la sede del hospital.

LA VOZ DE GALICIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 01/06/2021

El Grupo RIBERA SALUD ha designado al anestesiólogo Rafael Cabadas nuevo gerente del HOSPITAL POVISA.

FARO DE VIGO - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 27/05/2021

RIBERA POVISA Povisa repite un año más en el ranking de los 50 hospitales privados con mejor reputación de España. El hospital ha sido incluido en el reputado informe Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que se elabora a partir de un diagnóstico global de hospitales y servicios clínicos.

LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/05/2021

El grupo RIBERA SALUD, que en la actualidad gestiona los hospitales de Torrevieja, Elx-Vinalopó, y Dénia en la Comunitat, ha ampliado su asesoramiento jurídico y ha contratado al despacho MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA & RIVERA ABOGADOS.

ECONOMIA DIGITAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/05/2021

Lanzadera, aceleradora de Juan Roig, busca establecer acuerdos con grandes compañías con un doble objetivo: convertirse en el vivero de startups de esas grandes compañías (Corporate) y contar con el apoyo de estas grandes empresas para sus propios emprendedores (Space). Con los acuerdos Corporate ayudan a las empresas a encontrar otros puntos de vista a través de la innovación que ofrecen las startups. Actualmente participan en este tipo de programas 12 empresas: ACCIONA, AIRBUS, BOSCH (BSH), CBRE, ENAGAS, FACSA, JANSSEN (Johnson&Johnson), MERCADONA, PlayStation, PURINA, VOLKSWAGEN y Glovo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.