Ribera Salud Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ribera Salud Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ribera Salud Sa
Empresite, empresas de España

Ribera Salud Sa - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ribera Salud Sa

Localización Geográfica de Ribera Salud Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ribera Salud Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ribera Salud Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ribera Salud Sa


Información sobre Ribera Salud Sa


    La empresa Ribera Salud Sa acumula 29 años de antigüedad. Ribera Salud Sa está emplazada en Avenida de les Corts Valencianes, 58 - ED SOROLLA, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 8610 - Actividades hospitalarias. La empresa Ribera Salud Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Ribera Salud Sa habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.riberasalud.com para encontrar más información sobre la empresa Ribera Salud Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ribera Salud Sa

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALMASSERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Ribera Salud Sa

RIBERA SALUD SA en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Dirección: PASEO EUROPA, 34, 28703, MADRID
RIBERA SALUD SA en MADRID
Dirección: CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 31, 28001, MADRID

Últimas Noticias de Ribera Salud Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/04/2020

El grupo sanitario RIBERA SALUD ha constituido cuatro sociedades, denominadas SERENDIPITY, BLACKCROW, GODGRACE y GROWLY, según aparece en el Registro Mercantil, que aún carecen de actividad, con la intención de tenerlas listas para entrar en futuros nuevos proyectos, explicó la compañía.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/04/2020

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha autorizado al adjudicatario del hospital Santa Justa, RIBERA SALUD, la realización de unas obras de mejora en el patio del centro hospitalario y que tiene una inversión que supera los 105.000 euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/04/2020

RIBERA SALUD ha aplazado la compra a la aseguradora SANITAS del 100% de sus acciones en el HOSPITAL DE MANISES por la crisis del coronavirus. Las negociaciones se vienen produciendo desde hace meses y se aceleraron a principios de marzo para anunciar la compra a principios de abril, pero la incertidumbre sanitaria y económica provocada por la epidemia ha paralizado las negociaciones. Fuentes del sector explican que el cambio de manos del hospital privatizado que da servicio a 190.000 personas de parte de las comarcas de l'Horta Sud, Camp de Túria y la Foia de Bunyol estaba casi hecho, pero que en la actual situación es imposible cerrar una operación de esa envergadura.

EL MUNDO DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/04/2020

La Conselleria de Sanidad aprobó el día 03/04/2020 un acuerdo transaccional con la empresa RIBERA SALUD para liberar las liquidaciones pendientes de los años 2013, 2014 y 2015. Tras el presente acuerdo transaccional, las liquidaciones referidas a los ejercicios 2013 a 2015 ascienden a un importe total de 73.668.077,34 euros, pero tras la compensación de 47.971.203 euros que Sanidad debe a RIBERA SALUD, la empresa deberá costear 25.696.874,34 euros. Aunque a este concepto hay que restarle 12.614.369,41 euros por pagos de enriquecimiento injusto. Es decir el total que debe abonar RIBERA SALUD es de 13.082.504,93 euros.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/03/2020

El operador hospitalario nacional Grupo RIBERA SALUD ha firmado la pasada semana un convenio con la sociedad CLÍNICA EXTREMEÑA DE SALUD (CES) para asumir la gestión y explotación del hospital del mismo nombre, situado en la calle Federico Mayor Zaragoza, tras un año de negociaciones. Se trata de un acuerdo a largo plazo, de arrendamiento y gestión del hospital de CES, con una oferta de servicio de calidad y de ampliación de la lista de especialidades que ya tenía el hospital, para atender a pacientes públicos y privados. El proyecto es reabrir el hospital y ponerlo en marcha antes de verano, a ser posible en mayo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.