Ribera Salud Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ribera Salud Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ribera Salud Sa

Ribera Salud Sa - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ribera Salud Sa

Localización Geográfica de Ribera Salud Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ribera Salud Sa?

Obtener ruta

    La empresa Ribera Salud Sa acumula 28 años de antigüedad. Ribera Salud Sa está emplazada en Avenida de les Corts Valencianes, 58 - ED SOROLLA, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 8610 - Actividades hospitalarias. La empresa Ribera Salud Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Ribera Salud Sa habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.riberasalud.com para encontrar más información sobre la empresa Ribera Salud Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ribera Salud Sa

ranking

Consulte la evolución de Ribera salud sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ribera Salud Sa ocupa la posición 585 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ribera Salud Sa

  • RIBERA SALUD SA en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
    Dirección: PASEO EUROPA, 34, 28703, MADRID
       
  • RIBERA SALUD SA en MADRID
    Dirección: CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 31, 28001, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Ribera Salud Sa

    Últimas Noticias de Ribera Salud Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/03/2019

    Los hospitales privados que operan en España facturaron, en conjunto, 6.405 millones de euros en 2017, un 3,7% más que el año anterior, con una tasa de crecimiento anual del 4% desde 2013, según datos del informe de la Fundación Idis, que agrupa a hospitales, aseguradoras, biofarmacéuticas y asociaciones profesionales. Los cinco mayores grupos hospitalarios ingresaron 4.507 millones de euros en total en 2017. QUIRÓNSALUD es el líder, con 2.800 millones y un aumento del 10% respecto al año anterior. A distancia se sitúa VITHAS, con unos ingresos de 521 millones; RIBERA SALUD, con 449 millones; HLA, con 375 millones, y HM HOSPITALES, con 362 millones.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/03/2019

    La falta de una propuesta formal después de casi dos años de negociaciones con DKV, la accionista mayoritaria de la UTE MARINA SALUD, concesionaria del departamento, ha originado el plante de la compañía a la reunión prevista con la Conselleria de Sanidad. Tampoco se celebró el encuentro entre la Conselleria y RIBERA SALUD, la otra empresa que conforma la UTE. El encuentro previsto para ayer, 14/03/19, la concesionaria esperaba que Sanidad presentase una propuesta de acuerdo en firme. Sin embargo, después de conocer que la propuesta no iba a llegar, desde DKV optaron por cancelar el encuentro, lo que llevó a la Conselleria a hacer lo propio con RIBERA SALUD.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/03/2019

    El Tribunal de Cuentas ha admitido a trámite una denuncia por un supuesto pago de 26 millones de euros a RIBERA SALUD en 2002 por lucro cesante. Al respecto, la empresa explicó el 05/03/19 que no sólo no se produjo nunca ningún pago a la concesionaria, sino que en la operación aludida -el abono al extinguir una concesión e iniciar una nueva- la Generalitat obtuvo tres millones de euros porque el canon del nuevo concurso superaba la indemnización fijada en el rescate.

    LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 05/02/2019

    El grupo RIBERA SALUD y la FUNDACIÓN ATENEO MERCANTIL DE LA COMUNITAT han firmado un convenio de colaboración por el cual el grupo empresarial apoyará el desarrollo de Expofórum 2019, un evento que potenciará la imagen de la Ciudad de Valencia mediante la cultura.

    INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/01/2019

    La GENERALITAT ha dado cuenta del principio de acuerdo en las negociaciones entre la administración y los gestores del área de salud de Denia hasta 2024, la UTE MARINA SALUD, formada por DKV al 65% y RIBERA SALUD al 35%. El acuerdo se hará por la vía de la adquisición de acciones y una vez estén sobre la mesa las liquidaciones, que se espera estén listas para finales del presente mes de enero o primeros de febrero, se cerrará el acuerdo con RIBERA SALUD y DKV.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.