Ribsa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ribsa Sa en Huerta de rey BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ribsa Sa
Empresite, empresas de España

Ribsa Sa - Huerta de Rey

3.0912345
(11 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ribsa Sa

Localización Geográfica de Ribsa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ribsa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ribsa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ribsa Sa


Información sobre Ribsa Sa


    La empresa Ribsa Sa lleva ya 33 años en funcionamiento. La empresa Ribsa Sa sita en Calle Arias de Miranda, S/N, HUERTA DE REY, BURGOS. La actividad CNAE de esta compañía es 1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera. La emprea Ribsa Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Ribsa Sa es http://www.ribsa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ribsa Sa

Otros usuarios buscaron

MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS
MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
SALAS INFANTES BURGOS, BURGOS

ranking

Consulte la evolución de Ribsa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ribsa Sa ocupa la posición 41.526 en el Ranking de Empresas Nacional, la 343 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 77 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de envases y embalajes de madera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ribsa Sa

DIARIO DE BURGOS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/01/2019

La empresa RIBSA, que dedica su actividad en Huerta del Rey a la fabricación de bobinas de madera, ha sido elegida como ganadora del Premio Pyme 2018 que otorga la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander en todas las provincias de España y que este año cuenta con la colaboración de Diario de Burgos.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/02/2012

El Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Burgos ha autorizado el proyecto de ejecución de una instalación de cogeneración a partir de biomasa y otra fotovoltaica en las cubiertas de los edificios de las empresas RIBPELLET y RIBSA, en la localidad de Huertas del Rey. La instalación fotovoltaica contempla la colocación de 2.400 módulos, con una potencia pico de 552 kilowatios y de 40 inversores, con una potencia nominal de 500 kilowatios. La planta de cogeneración tendrá una caldera de fluido térmico con hogar de biomasa de 7.500 kilowatios y un módulo OCR de 1.317 kilowatios de potencia eléctrica bruta, que proporcionará 5.350 kilowatios de potencia térmica.

LA RAZÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/10/2010

La SOCIEDAD PUBLICA DE MEDIO AMBIENTE DE CASTILLA Y LEÓN, S.A. y las empresas RIBSA, SERVITEC MEDIO AMBIENTE, S.L. e INTEGRACIÓN DE ACTIVIDADES ENERGÉTICAS, S.L. pondrán en marcha un proyecto de generación de biomasa de calidad, que supondrá la creación de 130 empleos directo e indirectos en la localidad burgalesa de Huerta de Rey.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/10/2010

La empresa RIBPELLET producirá 40.000 toneladas anuales de pellet en su planta ubicada en Huerta del Rey (Burgos), tras una inversión de 15,8 millones, que permitirá la creación de 6 empleos directos, que serán entre 15 y 20 cuando esté a pleno funcionamiento, y otros 125 indirectos en la comarca. El apoyo de la Junta se traduce en la entrada de la SOCIEDAD PÚBLICA DE MEDIO AMBIENTE (SOMACYL) en el capital social de la firma con el 25%. La Cía. está compuesta por RIBSA, que está en contacto con aserradores y madereros, SERVITEC MEDIOAMBIENTE, SL E INTEGRACIÓN DE ACTIVIDADES ENERGÉTICAS, SL.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 29/09/2008

LA BURGALESA RIBSA CONSTRUYE EN HUERTA DEL REY UNA FABRICA DE PELLETS CON UNA INVERSION DE 7,2 MM DE EUROS, QUE SE UBICARA EN LOS TERRENOS QUE POSEE LA FIRMA, OCUPANDO 20.000 MTS. CUADRADOS. LA CIA. CUENTA CON MAS DE 40 TRABAJADORES Y LA NUEVA PLANTA DARA EMPLEO A 12 PERSONAS. RIBSA FACTURO 3,8 MM DE EUROS EN 2007, UN 16% MAS QUE EN EL AÑO ANTERIOR, Y PARA EL PRESENTE AÑO PREVE ALCANZAR AL MENOS ESA CANTIDAD.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.