Ricardo Ferrer Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ricardo Ferrer Sl en Almazora CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ricardo Ferrer Sl
Empresite, empresas de España

Ricardo Ferrer Sl - Almazora/Almassora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ricardo Ferrer Sl

Localización Geográfica de Ricardo Ferrer Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ricardo Ferrer Sl?

Obtener ruta

    La empresa Ricardo Ferrer Sl cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Ricardo Ferrer Sl con domicilio en Calle onda (p i Mijares), 11, ALMAZORA, CASTELLON. Su principal actividad CNAE es 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.. La empresa Ricardo Ferrer Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Ricardo Ferrer Sl

Otros usuarios buscaron

ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
TORREBLANCA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

Últimas Noticias de Ricardo Ferrer Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/05/2005

LA EMPRESA RICARDO FERRER (RICFE), DEDICADA A LA SUBCONTRATACION DE TRABAJOS RELACIONADOS CON EL METAL, DECIDIO ABORDAR UN PLAN ESTRATEGICO CON EL QUE ASEGURARSE SU CONTINUIDAD Y CENTRO SU ACTIVIDAD COMERCIAL EN LAS GRANDES INGENIERIAS A LAS QUE EADS, EL PROPIETARIO DEL 80% DEL AIRBUS, ENCARGA EL DISEÑO Y FABRICACION DE SUS COMPONENTES. LA FIRMA, CON 50 TRABAJADORES, PREVE PASAR DE ENTRE EL 25% Y EL 30% QUE SUPONE EN LA ACTUALIDAD LA AERONAUTICA EN SU ACTIVIDAD AL 50% Y DUPLICAR SU FACTURACION EN DOS O TRES AÑOS HASTA LOS 5 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.