Richground S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Richground S.l. en Cerdanyola del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Richground S.l.
Empresite, empresas de España

Richground S.l. - Cerdanyola del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Richground S.l.

Localización Geográfica de Richground S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Richground S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Richground S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Richground S.l.


Información sobre Richground S.l.


    La empresa Richground S.l. lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Richground S.l. sita en Calle Santa anna, 3 - LOCAL, CERDANYOLA DEL VALLES, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La emprea Richground S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Richground S.l.

Otros usuarios buscaron

SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
CANET MAR BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Richground S.l.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/06/2011

La familia Guillén ha incrementado las ventas en su división de cosméticos un 5% en el último ejercicio. La empresa almeriense opera en este sector con las firmas NELIA INTERNACIONAL COSMÉTICOS y RICHGROUND. Entre ambas, el grupo ha obtenido 12 millones de euros de volumen de negocio, frente a los 9,7 millones del ejercicio anterior. NELIA, con sede social en Barcelona, continúa con el proyecto de llegar a fabricar de forma directa parte de sus productos que, de momento, son elaborados íntegramente por terceros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/02/2008

EL GRUPO ALMERIENSE AGRUPAEJIDO -UNO DE LOS MAYORES PRODUCTORES HORTOFRUTICOLAS DEL MUNDO- HA ADQUIRIDO AL GRUPO DE PERFUMERIA Y COSMETICA PUIG SIETE DE SUS MARCAS: LOS GELES DE BAÑO NELIA, VF Y KOPOS Y LAS ENSEÑAS DE MAQUILLAJE MADERAS DE ORIENTE, LINA BOCARDI, PINAUD Y MISSLIN. LA OPERACION SUPONDRA PARA AGRUPAEJIDO AUMENTAR SUS INGRESOS ANUALES EN 20 MM. DE EUROS Y ENTRAR EN UN SECTOR TOTALMENTE AJENO A SU ACTIVIDAD TRADICIONAL. PARA PUIG, LA VENTA RESPONDE A SU INTERES POR CONCENTRARSE SOLO EN LAS MARCAS MAS ESTRATEGICAS. POR EL MOMENTO, AGRUPAEJIDO DEJA LA PRODUCCION DE ESAS MARCAS EN MANOS DE TERCEROS, AUNQUE BARAJA ABRIR UNA FABRICA EN BARCELONA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.