Rimefor Nuevo Milenio Sl - CIF y dirección | Empresite
Rimefor Nuevo Milenio Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rimefor Nuevo Milenio Sl
Empresite, empresas de España

Rimefor Nuevo Milenio Sl - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rimefor Nuevo Milenio Sl

¿Es su empresa?

Rimefor Nuevo Milenio Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Rimefor Nuevo Milenio Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Rimefor Nuevo Milenio Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rimefor Nuevo Milenio Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rimefor Nuevo Milenio Sl


Información sobre Rimefor Nuevo Milenio Sl


    La empresa Rimefor Nuevo Milenio Sl cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Rimefor Nuevo Milenio Sl con domicilio en Calle gran via, 15 - 7, MURCIA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La empresa Rimefor Nuevo Milenio Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Rimefor Nuevo Milenio Sl

Otros usuarios buscaron

MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Rimefor Nuevo Milenio Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/05/2012

Según fuentes del mercado, el expresidente y cofundador de SACYR VALLEHERMOSO, Luis Del Rivero, realizó el 18/05/12 otra venta en bloque equivalente a un 3% del capital con el mercado ya cerrado. La venta de su paquete de acciones ha contribuido al descalabro de la cotización de SACYR. En el mercado aseguran que la última venta se ha realizado a 1,34 euros por acción, con lo que Del Rivero se ha embolsado unos 16 millones. Luis Del Rivero participa en el grupo a través de dos sociedades. Según los registros de la CNMV, RIMEFOR, controlada al 60% por Del Rivero, ya se ha desprendido de sus títulos. Otro 2,9% está en manos de ACTIVIDADES INMOBILIARIAS AGRÍCOLAS, en la que controla el 100%.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/03/2012

El expresidente de SACYR, Luis del Rivero, ha reducido hasta el 7,04% su participación directa e indirecta en el grupo, tras vender acciones equivalentes a un 2,91%, por 43,3 millones de euros. Desde octubre de 2011, Del Rivero se ha deshecho de más de un 5% de la constructora a través de las sociedades RIMEFOR y ACTIVIDADES AGRÍCOLAS E INMOBILIARIAS, en las que figura como mayor accionista mayoritario. Con la participación actual, Del Rivero se queda lo suficientemente por encima del límite que le permite contar con dos consejeros en el órgano de administración de SACYR. Del Rivero ya había vendido un 2,62% de la empresa. Entre ambas colocaciones, pudo ingresar 85 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/02/2012

El expresidente de SACYR VALLEHERMOSO, Luis del Rivero, se ha desprendido del 2,62% de su participación en la constructora, que está valorada en 43 millones, en una operación que se inició el pasado 27/10/11. Según la CNMV, Luis del Rivero ha reducido su participación en SACYR por debajo del 10% y ha pasado a controlar el 9,96% del grupo constructor y de servicios. Antes de esta transacción, el empresario poseía el 12,59% del capital de la Sdad. a través de las empresas ACTIVIDADES INMOBILIARIAS AGRÍCOLAS y RIMEFOR NUEVO MILENIO.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/12/2011

Luis del Rivero ha iniciado una venta masiva de su importante paquete accionarial en SACYR. El empresario llegó a acumular el 12,6% del capital de la Cía., pero tras perder la presidencia ha ordenado ventas de títulos. Se le atribuye la venta de 800.000 títulos sólo el 21/12/11. Del Rivero ha sido hasta ahora junto a José Manuel Loureda el tercer accionista en importancia de SACYR, tras Demetrio Carceller y Juan Abelló, y ostenta sus participaciones a través de RIMEFOR MILENIO NUEVO y de ACTIVIDADES INMOBILIARIAS Y AGRICOLAS.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/08/2003

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DE SACYR VALLEHERMOSO, LUIS DEL RIVERO, SE HA CONVERTIDO EN EL PRIMER ACCIONISTA DEL GRUPO AL CONTROLAR UN PAQUETE DEL 13,4% DEL CAPITAL. DEL RIVERO SE HA HECHO CON UN PAQUETE ADICIONAL DEL 4,6% A TRAVES DE LA SDAD. RIMEFOR MILENIO NUEVO, DE LA QUE POSEE, A SU VEZ, EL 62% DE LAS ACCIONES. EL COSTE DE ADQUISICION DEL 4,6% RONDA LOS 114 MM. TAMBIEN HA ELEVADO RECIENTEMENTE SU PARTICIPACION EN LA EMPRESA OTRO DE LOS FUNDADORES DE SACYR VALLEHERMOSO, MANUEL MANRIQUE, QUE YA POSEE EL 6,43%. ASIMISMO, CAIXA GALICIA SE HA INCORPORADO AL GRUPO CONSTRUCTOR E INMOBILIARIO CON EL 1,5% DEL CAPITAL.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.