El Rincon De La Tapa E.a.r
Información general
Razón social
El Rincon De La Tapa E.a.rCIF
E44561223Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
HosteleríaFecha de constitución
1-1-2023Actividad
Servicio de otros cafés y baresEstado de la empresa
VivaSobre El Rincon De La Tapa E.a.r
La empresa El Rincon De La Tapa E.a.r computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Mojonera, 18, el Ejido, Almeria se encuentra la empresa El Rincon De La Tapa E.a.r. El Rincon De La Tapa E.a.r está definida como Comunidad de bienes.
Ver más
Ver el informe ampliado de El Rincon De La Tapa E.a.r ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de El Rincon De La Tapa E.a.rDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de El Rincon De La Tapa E.a.r
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de El Rincon De La Tapa E.a.r ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de El Rincon De La Tapa E.a.rEmpresas similares
MANUEL Y DANIELA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 5630. Desarrollo De actividades características del negocio de la hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, pubs y similares, en locales propios o ajenos realizando todas las operaciones comerciales e industriales, financieras, mobiliarias e inmobiliarias que con ello se relaciones directa oMARENA ALMERIMAR SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: 1- Establecimiento de bebidas : cafés, bares y cervecerías.2-Explotación de negocios de hostelería, restauración, venta y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ocio nocturno, música y disco-bar. Quedan expresamente excluidHOSTELERIA ABDERITANA SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social lo constituye: a). La explotación de negocios de hostelería, cafeterías, bares, pub y discotecas. Su C.N.A.E. es el número 5630. b). La adquisición, tenencia, explotación y enajenación de fincas rústicas y urbanas, incluida la promoción, ordenación y urbanización de terrenos, su pNEROMI SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.
COMPRA, VENTA, PRODUCCION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, REPRESENTACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA COMUNICACIONTAPAS DEL NORTE SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: C.N.A.E. 5610. Restaurantes y puestos de comidas. Restaurantes, cafeterías, restaurantes de comida ráPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de El Rincon De La Tapa E.a.r?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Dónde está el domicilio Social de El Rincon De La Tapa E.a.r?
Se encuentra en Carretera Mojonera, 18, el Ejido , 04716 , Almeria.
¿A qué sector pertenece El Rincon De La Tapa E.a.r?
Pertenece al sector Hostelería.
