Rioglass Solar Holding Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Rioglass Solar Holding Sa en Mieres ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rioglass Solar Holding Sa
elEconomista.es

Rioglass Solar Holding Sa - Mieres

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Rioglass Solar Holding Sa

Localización Geográfica de Rioglass Solar Holding Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Rioglass Solar Holding Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rioglass Solar Holding Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rioglass Solar Holding Sa


Información sobre Rioglass Solar Holding Sa


    La empresa Rioglass Solar Holding Sa lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Rioglass Solar Holding Sa sita en Lugar Sovilla (pg), 4, MIERES, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La emprea Rioglass Solar Holding Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Rioglass Solar Holding Sa

Otros usuarios buscaron

SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Rioglass solar holding sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rioglass Solar Holding Sa ocupa la posición 133.002 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.107 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 921 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Rioglass Solar Holding Sa

RIOGLASS SOLAR HOLDING SA en LA POLA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL VILLALANA, S/N, 33630, ASTURIAS

Últimas Noticias de Rioglass Solar Holding Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/09/2020

Atlantica Sustainable Infrastructura ha puesto a la venta su participación en RIOGLASS SOLAR HOLDING. Se trata del 15,12% que la firma adquirió a Abengoa en el marco de un acuerdo suscrito entre ambas firmas para saldar deudas pendientes y que abarcó otros activos. La empresa británica compró la participación en la compañía asturiana a través de su filial ABY CONCESSIONS INFRASTRUCTURE (ACIN) por un importe de 7 millones de dólares (6,2 millones de euros). El 84,88% del capital que no posee Atlantica propiedad de RIOGLASS LAMINAR.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/07/2019

ABENGOA ha acordado con Atlantica Yield la venta de varios activos y derechos sobre proyectos para saldar las deudas que la ingeniería andaluza tiene pendientes con su antigua filial por 27 millones de dólares (23,9 millones de euros). El proceso debe ser ratificado por una parte de los acreedores de ABENGOA. En virtud del acuerdo, Atlantica comprará el 15,12% de RIOGLASS SOLAR HOLDING, que ABENGOA conserva a través de ABENER ENERGIA. La firma británica y que cotiza en el Nasdaq adquirirá esta participación a través de su filial ABY CONCESSIONS INFRASTRUCTURES (ACIN), que pagará 7 millones de dólares (6,2 millones de euros). ABENGOA garantizará una rentabilidad mínima durante 3 años.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/10/2018

La primer central termosolar de canal parabólico en China ya está conectada a la red. El pasado 10 de octubre, China Guangdong Nuclear Power (CGN), la empresa promotora del proyecto, inició la operación comercial de la central de energía termosolar (CSP) de 50MW CGN Delingha, primer proyecto de CSP comercial a gran escala de China, en el que participan las empresas españolas RIOGLASS y TSK ENERGY SOLUTIONS como contratistas. TSK, a través de su filial, ha desarrollado la ingeniería conceptual y básica de la planta así como la ingeniería del campo solar aportando su tecnología y conocimiento en este tipo de plantas.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/08/2016

Los fondos suizos VMCap y Partners Group se han hecho con el 85% de RIOGLASS SOLAR, mientras que el otro socio, ABENGOA, ha reducido su posición al 15%. Los dos fondos de inversión helvéticos son mayoritarios en RIOGLASS LAMINAR, a través de la cual comparten su posición societaria en RIOGLASS SOLAR. En RIOGLASS LAMINAR también participa como socio minoritario José María Villanueva, presidente y fundador de RIOGLASS SOLAR. RIOGLASS SOLAR prevé facturar este año unos 120 millones, frente a los 80 de años anteriores, y en septiembre reactivará su fábrica de Sudáfrica, con lo que pasará a tener en producción las dos de Asturias, la nueva de Sevilla y las de EEUU, Israel y Sudáfrica.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/07/2016

ABENGOA ha reducido a un 15% su participación en el grupo de origen asturiano RIOGLASS SOLAR, al desprenderse de otro 34% que pasa a manos de RIOGLASS LAMINAR, que alcanza así el 85% de la propiedad de la compañía. Hasta el pasado año, ABENGOA era el máximo accionista de la empresa. Sin embargo, primero redujo su participación al 50% y, posteriormente, al 49%, perdiendo el control de la firma. El 28/07/16 se firmó un pacto de accionistas entre RIOGLASS LAMINAR y ABENGOA por el que los primeros se quedan con el 85% de RIOGLASS SOLAR. Además, también se rubricó la ampliación de capital por conversión del préstamo que RIOGLASS LAMINAR había hecho a RIOGLASS SOLAR.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.