Riu Hotels Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Riu Hotels Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Riu Hotels Sa
Empresite, empresas de España

Riu Hotels Sa - Palma de Mallorca

4.6712345
(52 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Riu Hotels Sa

Localización Geográfica de Riu Hotels Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Riu Hotels Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Riu Hotels Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Riu Hotels Sa


Información sobre Riu Hotels Sa


    La empresa Riu Hotels Sa acumula 43 años de antigüedad. Riu Hotels Sa está emplazada en Calle Llaut, S/N, PALMA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Riu Hotels Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Riu Hotels Sa habilita 4 sucursales. Consulte la web http://www.riu.com para encontrar más información sobre la empresa Riu Hotels Sa.


Información de su página web

  • Web: www.riu.com/
  • Titulo: RIU.com | Ofertas | Reserva tu hotel en los mejores destinos
  • Cabecera: RIU Hotels & Resorts En los mejores destinos del mundo
  • Descripción: Las mejores ofertas y promociones en hoteles y resorts de España, México, Jamaica, República Dominicana, Portugal, Miami y muchos más
  • Keywords: hoteles con todo incluido, ofertas hoteles todo incluido, hoteles todo incluido baratos, buscador de hoteles, hoteles en españa todo incluido, mejores hoteles todo incluido, ofertas de hoteles en la playa, promociones de hoteles en cancun
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Riu Hotels Sa

Otros usuarios buscaron

SANTANYI BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SOLLER BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTA MARGALIDA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Riu hotels sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Riu Hotels Sa ocupa la posición 1.847 en el Ranking de Empresas Nacional, la 45 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Riu Hotels Sa

RIU HOTELS SA en PUERTO DEL CARMEN
Dirección: CALLE SUIZA, 4, 35510, PALMAS (LAS)
RIU HOTELS SA en PLAYA DEL INGLES
Dirección: AVENIDA DE TIRAJANA, S/N, 35100, PALMAS (LAS)
RIU HOTELS SA en PALMA
Dirección: CALLE MERAVELLES, 7, 07610, BALEARES
RIU HOTELS SA en MASPALOMAS
Dirección: AVENIDA DEL OASIS, 6, 35100, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Riu Hotels Sa

DIARIO DE MALLORCA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 03/11/2020

RIU HOTELS & RESORTS anunció que su inversión social y ambiental durante el año pasado en todo el mundo ascendió a 1,2 millones de euros, lo que supone un incremento de un 41,18% con respecto al 2018. Son cifras que recoge su nueva Memoria de Sostenibilidad 2019. Sin embargo, RIU admite que este año está siendo un reto en la aplicación de su innovación social y confirman que la inversión se verá reducida en comparación con años anteriores. La compañía, no obstante, apuesta por la resiliencia y con la ayuda de sus aliados del tercer sector, enfocará sus esfuerzos en aquellas acciones dirigidas a paliar el impacto COVID19 en los destinos donde se ubican sus hoteles.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 31/10/2020

La marca urbana de RIU HOTELS presente en Panamá, EEUU, Irlanda, Alemania y España, pronto llegará a Canadá. El objetivo es abrir un hotel urbano por año. Aunque el negocio central de RIU sigue siendo el vacacional, quiere seguir creciendo y tener más presencia en Europa, con hoteles en París o en alguna ciudad italiana. También seguirá reforzándose en Estados Unidos y Canadá, donde abrirá un hotel en 2022. El impacto del Covid en la marca urbana de RIU rondará el 40%. Los hoteles urbanos de RIU se adaptan a los nuevos tiempos y pone en marcha nuevos espacios de coworking.

HOSTELTUR - SUCURSALES
  • Publicada el 20/10/2020

El hotel Riu Dubai, de 800 habitaciones, abrirá el próximo mes de diciembre, convirtiéndose así en el establecimiento número 100 de RIU HOTELS & RESORTS, presente ya en 20 países. El proyecto es fruto de la alianza entre la cadena y la constructora Nakheel y supondrá la implantación de un nuevo concepto de hotelería en el destino.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - SUCURSALES
  • Publicada el 19/10/2020

Dos años y diez meses después que la cadena hotelera RIU presentara ante la Dirección General de Costas del Ministerio de Transición Ecológica el expediente para la rehabilitación integral del hotel Oliva Beach, ubicado en Corralejo, RIU no ha obtenido respuesta definitiva sobre su petición, bien sea de concesión o denegación de la licencia. Esta situación viene generando gran preocupación e incertidumbre entre la plantilla de trabajadores que observan cómo transcurre el tiempo y no hay una solución definitiva a la autorización para modernizar el establecimiento hotelero, al tiempo que ven peligrar sus puestos de trabajo, dado que llevan varios meses en un ERTE.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/10/2020

Las grandes cadenas hoteleras han comenzado a prepararse ante la caída de la demanda y han vuelto a acudir a los ERTE y al cierre adelantado de algunos de sus establecimientos. RIU HOTELS & RESORTS finalizó el pasado septiembre con más de 2.200 de sus empleados en ERTE y únicamente 7 de sus 17 hoteles en las islas Canarias permanecen abiertos. Mientras, uno de sus establecimientos hoteleros más destacados, el Hotel RIU Plaza de España se mantiene por debajo del 15% de ocupación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.