Riu Hotels Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Riu Hotels Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Riu Hotels Sa
elEconomista.es

Riu Hotels Sa - Palma de Mallorca

4.652222222 12345
(54 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Riu Hotels Sa

Localización Geográfica de Riu Hotels Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Riu Hotels Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Riu Hotels Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Riu Hotels Sa


Información sobre Riu Hotels Sa


    La empresa Riu Hotels Sa acumula 45 años de antigüedad. Riu Hotels Sa está emplazada en Calle Llaut, S/N, PALMA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Riu Hotels Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Riu Hotels Sa habilita 5 sucursales. Consulte la web http://www.riu.com para encontrar más información sobre la empresa Riu Hotels Sa.


Información de su página web

  • Web: www.riu.com/
  • Titulo: RIU.com | Ofertas | Reserva tu hotel en los mejores destinos
  • Cabecera: RIU Hotels & Resorts En los mejores destinos del mundo
  • Descripción: Las mejores ofertas y promociones en hoteles y resorts de España, México, Jamaica, República Dominicana, Portugal, Miami y muchos más
  • Keywords: hoteles con todo incluido, ofertas hoteles todo incluido, hoteles todo incluido baratos, buscador de hoteles, hoteles en españa todo incluido, mejores hoteles todo incluido, ofertas de hoteles en la playa, promociones de hoteles en cancun
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Riu Hotels Sa

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
SON SERVERA BALEARES, BALEARES
MURO BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
SELVA BALEARES, BALEARES
POLLENCA BALEARES, BALEARES
ALGAIDA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Riu hotels sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Riu Hotels Sa ocupa la posición 3.711 en el Ranking de Empresas Nacional, la 45 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Riu Hotels Sa

RIU HOTELS SA en MADRID
Dirección: CALLE GRAN VIA, 84, 28013, MADRID
RIU HOTELS SA en PUERTO DEL CARMEN
Dirección: CALLE SUIZA, 4, 35510, PALMAS (LAS)
RIU HOTELS SA en PLAYA DEL INGLES
Dirección: AVENIDA DE TIRAJANA, S/N, 35100, PALMAS (LAS)
RIU HOTELS SA en PALMA
Dirección: CALLE MERAVELLES, 7, 07610, BALEARES
RIU HOTELS SA en MASPALOMAS
Dirección: AVENIDA DEL OASIS, 6, 35100, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Riu Hotels Sa

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 21/05/2022

Los hoteles de la cadena española RIU en México, y en especial los del Caribe mexicano, fueron el oxígeno de la empresa en los momentos más críticos de la pandemia, según Joan Trian Riu, director ejecutivo de RIU HOTELS & RESORTS. La cadena tiene 100 hoteles operando, de los que 20 están en México y 12 en Quintana Roo, estado del sureste del país. Tras dos décadas de invertir en el país, durante el último semestre del 2022 planean la apertura de dos propiedades más en la zona de Costa Mujeres. Trian Riu estima que Cancún, la Riviera Maya, Isla Mujeres, Tulum y Cozumel son los destinos más importantes de América, por lo que las inversiones ya se reanudaron en el destino.

EXPANSIÓN - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 11/05/2022

RIU incorpora la gestión ambiental en todo el proceso de toma de decisión, junto a la rentabilidad económica, la satisfacción del cliente, la gestión de las personas y la inversión social. Hace ya una década que la cadena hotelera implantó las primeras políticas de sostenibilidad en el marco del programa BeRIUsponsible. Catalina Alemany, directora de RSC de RIU, señala que actualmente, el gran reto es digitalizar muchos de esos mismos procesos, así como modernizarlos y adaptarlos al nuevo entorno pospandémico. Desde 2020 el 100% de la energía de sus hoteles en España se genera con fuentes renovables.

HOSTELTUR - SUCURSALES
  • Publicada el 21/04/2022

RIU HOTELS & RESORTS ha hecho público el 21/04/22 su proyecto de un nuevo hotel en Jamaica, un destino en el que cumple 21 años de presencia en 2022 y en el que abrirá el hotel Riu Palace Aquarelle en un nuevo destino para la compañía: Farmouth, Trelawny. Ya el pasado mes de enero, Luis Riu, consejero delegado de la cadena, anunció que en Jamaica tenían un nuevo proyecto del que daría a conocer más detalles en breve. RIU alcanzaría así los 7 hoteles en el país, donde es la hotelera española con mayor presencia.

DIARIO DE MALLORCA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/04/2022

RIU ha anunciado la apertura del Riu Baobab, un establecimiento de 5 estrellas con 522 habitaciones que es su primer hotel en África Occidental y que abrió el 08/04/22 frente a las playas de la localidad de Pointe Sarène, en Senegal. Con este establecimiento, RIU suma 15 hoteles en África: seis en Marruecos, dos en Tanzania y seis en Cabo Verde.

HOSTELTUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/03/2022

RIU HOTELS ha asumido el compromiso de la protección del bienestar animal con la aprobación de una nueva política corporativa basada en prácticas y criterios responsables en sus hoteles y en toda su cadena de valor, consciente de la importancia del respeto y la promoción de estas normas y estándares. Esto llevará a la organización a adaptar su política de compras y su estrategia para buscar gradualmente el abastecimiento de productos que provengan de fuentes sostenibles o de condiciones controladas, que minimicen el impacto de la actividad sobre poblaciones y ecosistemas. Todo ello manteniendo los estándares de calidad y considerando la disponibilidad de oferta en cada destino.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.