Riveira Peixe Fresco Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Riveira Peixe Fresco Sl en Ribeira LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Riveira Peixe Fresco Sl

Riveira Peixe Fresco Sl - Ribeira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Riveira Peixe Fresco Sl

Localización Geográfica de Riveira Peixe Fresco Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Riveira Peixe Fresco Sl?

Obtener ruta

    La empresa Riveira Peixe Fresco Sl acumula 13 años de antigüedad. Riveira Peixe Fresco Sl está emplazada en Avenida Ramiro Carregal rey (pol ind), Nº 5, RIBEIRA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La empresa Riveira Peixe Fresco Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.pescaldia.com para encontrar más información sobre la empresa Riveira Peixe Fresco Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Riveira Peixe Fresco Sl

ranking

Consulte la evolución de Riveira peixe fresco sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Riveira Peixe Fresco Sl ocupa la posición 12.824 en el Ranking de Empresas Nacional, la 272 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 208 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RIBEIRA CORUNA, CORUNA
VIMIANZO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
ROIS CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Riveira Peixe Fresco Sl

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/09/2018

El CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS (CSIC) y MERCADONA han iniciado una colaboración para mejorar la seguridad y calidad de los productos de la pesca por medio de la investigación de sus parásitos. Este estudio permitirá a MERCADONA trasladar las conclusiones obtenidas a la gestión de sus productos de pesca con el objetivo de consolidar una cadena confiable y mejorar la calidad y servicio que ofrece a sus clientes. El proyecto contará con la implicación de 6 proveedores especialistas de pescado de MERCADONA: RIVEIRA PEIXE FRESCO, POSA, MASCATO, Mastter, Abroma Fishing y Castletownbere Fishermen's Co-Op. El contrato tiene una duración de un año con posibilidad de prórroga.

EXPANSIÓN GALICIA - LABORAL
  • Publicada el 12/05/2017

MERCADONA y sus 8 interproveedores gallegos (PROFAND, MASCATO, ESCURIS, CONGALSA, RIVEIRA PEIXE FRESCO, MEXILLOEIROS CABO DE CRUZ, QUESERÍAS ENTREPINARES y CUNICARN) crearon 346 empleos en 2016. Por su parte, los interproveedores atribuyen 91 nuevos puestos a la actividad relacionada con el suministro de MERCADONA y entre las ocho empresas suman 2.285. Los 8 interproveedores hicieron inversiones de 14,1 millones el pasado año. Las principales las desembolsaron MASCATO (4,1 millones), ESCURIS (4,2 millones), CONGALSA (2,4 millones) y ENTREPINARES (2,2 millones). MERCADONA, por su parte, cifra en 17,5 millones de euros la inversión realizada en la región.

ABC - LABORAL
  • Publicada el 09/04/2015

MERCADONA ha creado 475 nuevos puestos de trabajo en Galicia en los últimos 5 años, con lo que la plantilla de la compañía en esta comunidad asciende a 1.725 personas. Del mismo modo sus interproveedores han elevado su plantilla conjunta en 697 personas en tan sólo dos años, esto supone un incremento del 48%, alcanzando un total de 2.144 trabajadores. PROFAND duplicó su plantilla gallega en sólo 4 años pasando de 145 a 320 trabajadores; ESCURIS sigue creando valor compartido con 58 nuevos puestos de trabajo en Galicia, o RIVEIRA PEIXE FRESCO que en pocos años ha alcanzado la cifra de 240 trabajadores.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.