R J Autocares Sl - Teléfono y dirección | Empresite
R J Autocares Sl en Boadilla del Monte MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de R J Autocares Sl
elEconomista.es

R J Autocares Sl - Boadilla del Monte

333333333 12345
(5 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de R J Autocares Sl

  • Grupo Sector: Transportes
  • Cargos: Encontrados 9 cargos en esta empresa

    Ver cargos de R J Autocares Sl

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de R J Autocares Sl


  • Número de empleados: 54 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Exporta


Localización Geográfica de R J Autocares Sl

¿Quiere saber cómo llegar a R J Autocares Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de R J Autocares Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de R J Autocares Sl




Información sobre R J Autocares Sl


    R J Autocares Sl tiene 29 años de antigüedad. La empresa R J Autocares Sl ubicada en Calle de Pedro lain Entralgo, 6, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La forma jurídica de R J Autocares Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre R J Autocares Sl la encontrará en su web: http://www.jimenezdorado.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de R J Autocares Sl

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID

Sucursales de R J Autocares Sl

R J AUTOCARES SL en LOS LLANOS
Dirección: CALLE DE LA SOLIDARIDAD PG LOS OLIVOS, 6, 28906, MADRID Ver Teléfono

Últimas Noticias de R J Autocares Sl

SUR - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/06/2020

El AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA ha adjudicado las obras del aparcamiento subterráneo de la plaza del Ajedrez a CONSTRUCTORA SAN JOSÉ S.A por un presupuesto de 11,8 millones de euros y un plazo estimado de unos 22 meses. Por su parte, KAOKA OBRAS Y SERVICIOS DEPORTIVOS se ha adjudicado la sustitución del césped del estadio de San Fernando por 213.853 euros y un plazo de 46 días. El contrato de obras de la pintura exterior de los colegios Ramón García, Ramón Lago y Simón Fernández y en la escuela de adultos Los Reales se adjudicó a Francisco Gómez Montilla. El servicio del tren turístico para los meses de verano se adjudicó a RJ AUTOCARES por un canon de 7.900 euros más IVA.

EL DIARIO MONTAÑÉS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/05/2019

El AYUNTAMIENTO DE SANTANDER sacará a concurso la nueva gestión del tren turístico de la Península de La Magdalena e incluirá en él el bus turístico que recorre la ciudad. Pone así fin definitivamente a la relación mantenida con la empresa RJ AUTOCARES, tras varios incumplimientos de contrato desde el año 2016, y aprovecha para unificar los dos servicios en un mismo contrato. La concesión será por un plazo de ocho años que pueden ser prorrogados anualmente hasta un máximo de dos más. La empresa adjudicataria deberá pagar un canon de un mínimo de 50.000 euros variable en función de la licitación, y un canon anual fijo de 18.000 euros durante los años que dure la misma.

DIARIO DE AVILA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 22/11/2018

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó el 22/11/18 la concesión directa de subvenciones a las empresas de transporte de viajeros R J AUTOCARES, LA VELOZ S.A. y LLORENTE BUS S.L. por importe de 7.495.000 euros. Las subvenciones se reparten así: LLORENTE BUS, nueva empresa adjudicataria en sustitución de La Sepulvedana, 4.539.000 euros; RJ AUTOCARES, 2.560.000 euros; y LA VELOZ S.A. 396.000 euros, cantidades distribuidas en los próximos cuatro años, según informó la Junta. La finalidad de las subvenciones es compensar la reducción de los precios que realizan las citadas empresas de los abonos de transporte mensual, tanto para jóvenes como adultos, en desplazamientos desde

OTROS PRENSA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 07/09/2018

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una subvención de 165.776 para la empresa R.J. AUTOCARES, que gestiona la línea regular de autobús que une Ávila con Madrid. También han recibido subvenciones las empresas que realizan la ruta entre Segovia y Madrid . En concreto, LA SEPULVEDANA ha recibido casi 622.000 euros y LA VELOZ unos 16.000 euros.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/11/2017

La empresa de AUTOCARES JIMÉNEZ DORADO incrementará la frecuencia de los viajes entre Ávila y Madrid con un nuevo servicio en los horarios donde se aprecia una mayor demanda por parte de los clientes. Esto se llevará a cabo a partir del 08/01/18.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.