Imagen empresa

Robert Instal Lacions Sl

La comercializacion y reparacion de redes electricas, electronicas, de gas o de cualquier otro tipo de energia, para cualquier uso. la instalacion, mantenimiento y reparacion de redes electricas

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Robert Instal Lacions Sl

CIF

B43397181

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

31-12-1993

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

La comercializacion y reparacion de redes electricas, electronicas, de gas o de cualquier otro tipo de energia, para cualquier uso. la instalacion, mantenimiento y reparacion de redes electricas

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Robert Instal Lacions Sl

La compañía declara que su actividad es la comercialización y reparación de redes eléctricas, electronicas, de gas o de cualquier otro tipo de energia, para cualquier uso. la instalación, mantenimiento y reparación de redes eléctricas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Instalaciones eléctricas', cuyo Código es 4321. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Robert Instal Lacions S.L</b>, con NIF B43397181, se encuentra en Avenida Catalunya núm. 11, (43144), Vallmoll, provincia de Tarragona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 45.799 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 24.616 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 537 mil euros. En relación con la información de la provincia de Tarragona, en la base de datos de INFORMA aparecen 1030 empresas, con ventas en 2025 de hasta 220 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la media de empleados es de 4; la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Robert Instal Lacions Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Robert Instal Lacions Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida catalunya, 11, vallmoll, 43144, tarragonaComo llegar
Icono

Teléfono

605... Ver teléfono 605...

Acceda a toda la información comercial de Robert Instal Lacions Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Robert Instal Lacions Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Robert Instal Lacions Sl

¿Es su empresa?

Robert Instal Lacions Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ELECTROMETALL DERTUSA SOCIEDAD LIMITADA

LA REALIZACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. INSTALACIONES DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION, INSTALACIONES DE FONTANERIA, INSTALACIONES DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE
TARRAGONA
Imagen empresa

VISSEGUR SECURITY SYSTEMS SOCIEDAD LIMITADA.

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CON CONEXION A CENTRALES RECEPTORAS DE ALARMAS
TARRAGONA
Imagen empresa

EMYER SEGURIDAD, SOCIEDAD LIMITADA.

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CONECTADOS A CENTRALES DE ALARMA O A CENTROS DE CONTROL O DE VIDEO VIGILANCIA
TARRAGONA
Imagen empresa

GERMANS QUIXALOS SL

INSTALACIONES ELECTRICAS, FONTANERIA, GAS Y CALEFACCION.
TARRAGONA
Imagen empresa

ANDREU EQUIPAMENTS SL

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL.
TARRAGONA
Imagen empresa

AUTOMATISMOS Y ROBOTICA DE LA CONCA SL

DISENO, ESTUDIO Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE MAQUINAS Y AUTOMATISMOS. INSTALACIONES ELECTRONICAS O ELECTRONICAS SOBRE MAQUINARIA DE CUALQUIER TIPO.
TARRAGONA
Imagen empresa

INSTAL-EXPO BERFRANCH SL

INSTALACIONES ELECTRICAS, GAS, FONTANERIA, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION, COMPONENTES ELECTRONICOS Y DEMAS MATERIALES ACCESORIOS TANTO EN VIVIENDAS COMO EN EDIFICIOS INDUSTRIALES.
TARRAGONA
Imagen empresa

AUTOMATISMES MARCA SL

LA VENTA E INSTALACION DE AUTOMATISMOS PARA PUERTAS Y COLOCACION DE LAS MISMAS Y LA VENTA E INSTALACION DE VALLAS Y DE TODOS AQUELLOS APARATOS Y MATERIAL QUE LE PUEDA SER INHERENTE.
TARRAGONA
Imagen empresa

SERVIODA SL

ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA PROMOCION, CONSTRUCCION COMPLETA A LA REPARACION Y CONSERVACION DE LOS EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS.
TARRAGONA
Imagen empresa

LLORENS INTEGRAL SL

LA REALIZACION Y REPARACION DE INSTALACIONES, SUMINISTROS, TRATAMIENTOS Y SERVICIOS EN GENERAL DE AGUA, GAS, ELECTRICIDAD, CALEFACCION Y REFRIGERACION, REDES INFORMATICAS Y ENERGIA SOLAR Y FOTOVOLTAICA
TARRAGONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Robert Instal Lacions Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Robert Instal Lacions Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Robert Instal Lacions Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Robert Instal Lacions Sl?

¿A qué sector pertenece Robert Instal Lacions Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver