Roboconcept S.l. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Roboconcept S.l. (extinguida) en Donostia-san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Roboconcept S.l. (extinguida)
elEconomista.es

Roboconcept S.l. (extinguida) - Donostia-San Sebastián

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Roboconcept S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Roboconcept S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Roboconcept S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Roboconcept S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Roboconcept S.l. (extinguida)


Información sobre Roboconcept S.l. (extinguida)


    La empresa Roboconcept S.l. (extinguida) cuenta con 13 años de experiencia en su sector. La empresa Roboconcept S.l. (extinguida) con domicilio en Paseo de Mikeletegi - pq Tecnologico Miramon, 7, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La empresa Roboconcept S.l. (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Roboconcept S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTEASU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERASTEGI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Roboconcept S.l. (extinguida)

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/09/2015

INSER ROBÓTICA ha entrado en Estados Unidos con un contrato de 1,8 millones de euros para la automatización del proceso completo de soldadura de la planta californiana de Hannibal Industries, dedicada a la fabricación de largueros y estanterías industriales. INSER ROBÓTICA forma parte del grupo Inser, que también está compuesto por la guipuzcoana ROBOCONCEPT y la navarra EINA (ESTUDIOS DE INGENIERÍA AVANZADA). ROBOCONCEPT está especializada en tecnologías propias para aplicaciones robóticas en el campo de la manipulación, entre otros. EINA se centra en la construcción de sistemas robotizados para la industria eólica, aeronáutica y de automoción.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/06/2014

El Grupo Inser, formado por las sociedades INSER ROBÓTICA, ROBOCONCEPT y EINA, tiene como objetivo facturar 40 millones de euros a medio plazo, en un horizonte de cinco años, lo que supondría multiplicar por ocho el nivel de ventas actual. Las tres compañías han recibido una importante inyección económica que les ha permitido afrontar proyectos para los que no tenían músculo financiero. El horizonte más inmediato del Grupo es comprar una compañía en Brasil para reforzar la presencia en todo Mercosur. En el computo general de las tres empresas,en 2014 el 35% de la facturación se realizará en mercados exteriores, cuando hace dos años las ventas fuera rondaban el 2%.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/10/2013

El grupo vasco INSER ROBOTICA se ha hecho con el control de la firma irunesa de aplicaciones robóticas ROBOCONCEPT, promovida por AZTI-TECNALIA, que sigue en el accionariado. Con su entrada, INSER pretende ofrecer respuestas integrales robotizadas desde la selección hasta el paletizado de los productos

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2009

DENTRO DE SU PROYECTO DE AMPLIACION DEL CATALOGO INDUSTRIAL, ROBOCONCEPT HA RECIBIDO UNA AYUDA NO REINTEGRABLE DE 73.742 EUROS DEL PROGRAMA NET DEL GOBIERNO VASCO. LA CIA. ESTA ACELERANDO SU ESFUERZO EN EL DISEÑO DE UNA NUEVA GAMA DE SOLUCIONES PARA LA MANIPULACION DE PRODUCTOS DEL SECTOR ALIMENTARIO, AL TIEMPO QUE PROFUNDIZA EN EL PROYECTO DE TRASLADO DE SU ACTIVIDAD DEL CENTRO TECNOLOGICO DONOSTIARRA A UNAS NUEVAS INSTALACIONES. EL OBJETIVO COMERCIAL DE LA EMPRESA PASA POR ALCANZAR UNAS VENTAS DE 2 MM. EN 2010, AUNQUE ESTIMAN QUE SOLO EN ESPAÑA EXISTE UNA BASE DE 4.000 CLIENTES POTENCIALES.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/07/2008

FATRONIK-TECNALIA Y KUTXA HAN PROMOVIDO LA CREACION DE LA EMPRESA DE TECNOLOGIA ACUSTICA AURALIA. EL IMPULSO DE AURALIA FORMA PARTE DEL CONVENIO FIRMADO ENTRE FATRONIK Y KUTXA PARA APOYAR LA CREACION DE EMPRESAS DE BASE TECNOLOGICA. ADEMAS DE AURALIA, SE HAN CREADO LAS FIRMAS MARKEL MOTOR, CENTRADA EN EL DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE MOTORES DE ARQUITECTURA; SIADIS, FIRMA DE SISTEMAS DE AYUDA A DISCAPACITADOS, Y ROBOCONCEPT, CENTRADA EN EL DESARROLLO E INSTALACION DE CELULAS ROBOTIZADAS PARA MANIPULACION.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.