Robotics Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Robotics Sa en Sabadell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Robotics Sa
Empresite, empresas de España

Robotics Sa - Sabadell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Robotics Sa

Localización Geográfica de Robotics Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Robotics Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Robotics Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Robotics Sa


Información sobre Robotics Sa


    Robotics Sa tiene 36 años de antigüedad. La empresa Robotics Sa ubicada en Avenida Francesc Macia, 60 - PLT 7 A TORRE MILENIUM, SABADELL, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6201 - Actividades de programación informática. La forma jurídica de Robotics Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Robotics Sa la encontrará en su web: http://www.robotics.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Robotics Sa

ranking

Consulte la evolución de Robotics sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Robotics Sa ocupa la posición 51.384 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.588 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 144 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Robotics Sa

  • ROBOTICS SA en SABADELL
    Dirección: CALLE DE L'ADVOCAT CIRERA, 2, 08201, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Robotics Sa

    Últimas Noticias de Robotics Sa

    LA RAZÓN - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 28/07/2019

    Enric Blanco ha asumido la Dirección comercial de ROBOTICS.

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 15/08/2017

    ROBOTICS ha desarrollado una aplicación que permite al trabajador gestionar el calendario laboral, fichar de forma geolocalizada, solicitar cambios de horarios e informar de incidencias desde el móvil. La nueva App, llamada Visual Time, facilita la gestión del tiempo al trabajador a la vez que ahorra trámites burocráticos a la empresa. Con una plantilla de 50 personas y oficinas en Sabadell, Madrid y Alicante, la Cía. también trabaja con tecnologías de reconocimiento facial y huella dactilar. La digitalización es su foco y por ello invierte 1 millón de euros al año en I+D. En 2016 el negocio llegó a los 2,9 millones y este año prevé alcanzar los 3,5 millones con nuevos clientes.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/05/2017

    ROBOTICS ha desarrollado un programa a medida de gestión horaria y control de accesos para los trabajadores de la multinacional china HUAYI COMPRESSOR, afincada en Sant Quirze del Vallés. Para la gestión horaria de los 400 trabajadores del fabricante de compresores, ROBOTICS puso en marcha el programa de control VisualTime, que cuenta con un sistema de análisis de datos.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/09/2016

    ROBOTICS, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de gestión horaria para empresas, facturó 2,5 millones en 2015 y prevé vender un 38% más este año, alcanzando los 3,5 millones. En 2015 ganó unos 60.000 euros. La compañía ha firmado con Adidas un contrato para controlar y planificar los diferentes horarios de todos los trabajadores de las 54 tiendas que la marca gestiona en España y Portugal. ROBOTICS cuenta con delegaciones en Madrid, Valencia y Sabadell, y no descarta nuevas aperturas este año en España. La compañía espera también presentar este mes un acuerdo con un partner chileno, que a su vez le ayudará como trampolín para llegar a Colombia y Perú.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/04/2016

    ROBOTICS, empresa de software especializada en el diseño y la aplicación de soluciones para la gestión del tiempo y control de acceso de las empresas, planificará la gestión horaria del grupo Escada en la península Ibérica. ROBOTICS, con sede en Sabadell, gestionará tanto la nueva sede central del grupo en Sant Cugat del Vallès como la de sus 60 establecimientos en España.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.