Roche Bobois España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Roche Bobois España Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Roche Bobois España Sa
elEconomista.es

Roche Bobois España Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Roche Bobois España Sa

Localización Geográfica de Roche Bobois España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Roche Bobois España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Roche Bobois España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Roche Bobois España Sa


Información sobre Roche Bobois España Sa


    La empresa Roche Bobois España Sa computa 36 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Paris, 208 -210 BJ TD, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Roche Bobois España Sa. El CNAE que desarrolla es 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Roche Bobois España Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Roche Bobois España Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.roche-bobois.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Roche Bobois España Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Roche bobois españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Roche Bobois España Sa ocupa la posición 143.127 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22.390 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 347 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Roche Bobois España Sa

ROCHE BOBOIS ESPAÑA SA en SANT BOI DE LLOBREGAT
Dirección: PASAJE GARROTXA, 5, 08830, BARCELONA
ROCHE BOBOIS ESPAÑA SA en BARCELONA
Dirección: CALLE ARIBAU, 203, 08021, BARCELONA

Últimas Noticias de Roche Bobois España Sa

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 01/04/2021

ROCHE BOBOIS, cadena francesa de muebles de alta gama, abrirá junto a la Diagonal de Barcelona, en la esquina de la calle Balmes con París, su buque insignia en España. El local, alquilado con la intermediación de Cushman & Wakefield, cuenta con 612 metros cuadrados.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/02/2012

En el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valencia se tramita apelación del juicio ordinario nº 599/06 promovido, como parte apelante a DELHOM SA y KYRIOS HOGAR SL, y como apelados a ROCHE BOBOIS ESPAÑA SA, habiendose acordado lo siguiente: Se declara que la fabricación y comercialización realizadas por las demandadas de algunos modelos cuyos diseños son copia de otros modelos de ROCHE BOBOIS ESPAÑA SA constituye un comportamiento desleal. En su virtud, se condena a DELHOM y KYRIOS HOGAR al cese en la oferta y comercialización de estos y al pago en concepto de daños y perjuicios a cargo de DELHOM a ROCHE BOBOIS ESPAÑA de 34.404,21 euros, y a cargo de KYRIOS, de 2.758,90 euros, más intereses.

DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/01/2012

La franquicia de distribución de muebles ROCHE-BOBOIS cierra en Tarragona fruto de la crisis. Pese a ello, mantiene presencia en la demarcación con su establecimiento de Tortosa.

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/01/2011

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de esta sdad., celebrada el 22/12/10, acordó por unanimidad reducir el capital social en la suma de 25.224,47 euros. Asimismo, se acordó por unanimidad el aumento del capital social en la suma de 25.474,47 euros, estableciéndolo en la suma de 60.351,2 euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/05/2005

LA MARCA DE MUEBLES FRANCESA ROCHE-BOBOIS HA INVERTIDO 450.000 EUROS EN LA AMPLIACION DE SUS INSTALACIONES DE BARCELONA. EL ESTABLECIMIENTO ABRIO SUS PUERTAS HACE MAS DE 30 AÑOS. EL GRUPO FACTURO 547 MM. DE EUROS EN 2004, UN 9% MAS QUE EN 2003. EN ESPAÑA, LAS VENTAS CRECIERON UN 6% HASTA 34 MM. DE EUROS.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.