Dexiberica Soluciones Industriales Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Dexiberica Soluciones Industriales Sau en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dexiberica Soluciones Industriales Sau
Empresite, empresas de España

Dexiberica Soluciones Industriales Sau - Zaragoza

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dexiberica Soluciones Industriales Sau

Localización Geográfica de Dexiberica Soluciones Industriales Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Dexiberica Soluciones Industriales Sau?

Obtener ruta

    La empresa Dexiberica Soluciones Industriales Sau lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Dexiberica Soluciones Industriales Sau sita en Ronda de la Feria de Muestras, 20 - POL. INDUSTRIAL PLAZA, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La emprea Dexiberica Soluciones Industriales Sau se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Dexiberica Soluciones Industriales Sau establece 9 sucursales. La web de la empresa Dexiberica Soluciones Industriales Sau es http://www.dexis-iberica.com.


Información de su página web

  • Web: www.dexis-iberica.com/
  • Titulo: Dexis Ibérica
  • Descripción: Dexis Ibérica
  • Keywords: Dexis Espana Iberica Espana productos rodamientos mecanica electronica transmision componentes rodadura movimiento lineal rotacion elementos transmision neumatica estanqueidad lubricacion herramienta suministro industrial integral aire comprimido vacio nitrogeno hidraulica electrovalvulas valvulas servopilatadas fluidos actuadores neumaticos racores tubos tecnicos retenes juntas toricas anillos v-ring manguitos desgaste speedy sleeve lubricantes grasas manual corte mantenimiento preventivo perfiles de aluminio cadenas portacables distribucion estudios ahorro energetico asesoramiento legalizacion instalaciones general potencia descours and cabaud
Acceda a toda la información de Dexiberica Soluciones Industriales Sau

ranking

Consulte la evolución de Dexiberica soluciones industriales sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dexiberica Soluciones Industriales Sau ocupa la posición 4.994 en el Ranking de Empresas Nacional, la 129 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 43 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Dexiberica Soluciones Industriales Sau

  • RODAMIENTOS SOLDEVILLA SA en ZARAGOZA
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 230, , 50080, ZARAGOZA
       
  • DEXIBERICA SOLUCIONES INDUSTRIALES SAU en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE MOTORS, 306, 08908, BARCELONA
       
  • DEXIBERICA SOLUCIONES INDUSTRIALES SAU en ZARAGOZA
    Dirección: RONDA HISPANIDAD PG IND PLAZA, 20, 50009, ZARAGOZA
       
  • DEXIBERICA SOLUCIONES INDUSTRIALES SAU en O PORRIÑO
    Dirección: AVENIDA PRINCIPAL, 259, 36400, PONTEVEDRA
       
  • DEXIBERICA SOLUCIONES INDUSTRIALES SAU en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
    Dirección: CALLE GURUTZEGI, 13, 20018, GUIPÚZCOA
       
  • localizacion de la empresa Dexiberica Soluciones Industriales Sau

    Últimas Noticias de Dexiberica Soluciones Industriales Sau

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 09/07/2019

    DEXIS IBÉRICA, cuya sede central se encuentra en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), acaba de adquirir la firma valenciana INTRA AUTOMATION. Con esta incorporación la empresa, que emplea en Plaza a unas 70 personas, da un salto más en el sector de mantenimiento industrial haciéndose más fuerte en el mercado y ofreciendo un valor añadido a su propuesta actual entrando de lleno en el sector de la automatización y en la robótica, con un enfoque claro hacia la industria 4.0. DEXIS IBÉRICA es el líder en la oferta global de servicios y soluciones, tanto para mantenimiento industrial, como para la seguridad y salud laboral y cerró 2018 con una facturación de 102 millones de euros.

    LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/07/2019

    DEXIS IBÉRICA, líder en la oferta global de servicios y soluciones, tanto para mantenimiento industrial como para la seguridad y salud de sus trabajadores acaba de cerrar el acuerdo de incorporación de la empresa murciana RODAMIENTOS DEL SEGURA, con experiencia en el sector de MRO y cuya sede está en Torres de Cotillas (Murcia). RODAMIENTOS DEL SEGURA es una empresa especializada en productos de transmisión de potencia y está formada por un equipo de 6 personas altamente cualificados que pasarán a formar parte del equipo del Grupo DEXIS IBÉRICA. Con esta llegada el Grupo pasa a tener más de 30 delegaciones repartidas por toda la Península Ibérica.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/04/2019

    DEXIS IBÉRCIA, filial del Grupo Internacional Descours & Cabaud, líder en la oferta global de servicios y soluciones, tanto para mantenimiento industrial, como para la seguridad y salud de sus trabajadores ha adquirido I2C empresa canaria con sede en Arafo (Tenerife) y Las Palmas de Gran Canaria. Desde ahora, I2C dejara de actuar con su nombre comercial pasando a referenciarse como DEXIS IBÉRICA. Andrés Pérez, director general de I2C pasará a ser el responsable de delegación en Canarias. Al mismo tiempo adquiere EQUIPAMIENTOS LABORALES PROA, SL, reforzando así la división safety en Asturias. Con estas incorporaciones DEXIS IBÉRICA amplía su plantilla a 460 empleados.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/03/2019

    DEXIBÉRICA, filial del grupo Internacional Descours & Cabaud, cerró el 2018 con una facturación de 102 millones de euros y una plantilla de 425 personas en España, según el director general de la firma, José Giménez, que resaltó que uno de los objetivos es alcanzar los 150 millones en ingresos en el horizonte del año 2020. Esta empresa, cuya sede central se encuentra en la Plataforma Logística de Zaragoza, donde da empleo a unos 70 trabajadores, se ha marcado como reto para el 2021 centralizar toda la parte logística del negocio en la capital aragonesa y liderar la distribución industrial en la península ibérica.

    HERALDO DE ARAGÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 05/10/2011

    La Junta General Extraordinaria de la sociedad, celebrada el 15/09/11, ha acordado trasladar el domicilio social de la entidad a Polígono Industrial PLAZA calle Ronda Feria de Muestras, nº 20, 50197 Zaragoza.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.