Dexiberica Soluciones Industriales Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Dexiberica Soluciones Industriales Sau en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dexiberica Soluciones Industriales Sau
elEconomista.es

Dexiberica Soluciones Industriales Sau - Zaragoza

3.572222222 12345
(7 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Dexiberica Soluciones Industriales Sau

Localización Geográfica de Dexiberica Soluciones Industriales Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Dexiberica Soluciones Industriales Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dexiberica Soluciones Industriales Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dexiberica Soluciones Industriales Sau


Información sobre Dexiberica Soluciones Industriales Sau


    La empresa Dexiberica Soluciones Industriales Sau lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Dexiberica Soluciones Industriales Sau sita en Ronda de la Feria de Muestras, 20 - POL. INDUSTRIAL PLAZA, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La emprea Dexiberica Soluciones Industriales Sau se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Dexiberica Soluciones Industriales Sau establece 9 sucursales. La web de la empresa Dexiberica Soluciones Industriales Sau es http://www.dexis-iberica.com.


Información de su página web

  • Web: www.dexis-iberica.com/
  • Titulo: Dexis Ibérica
  • Descripción: Dexis Ibérica
  • Keywords: Dexis Espana Iberica Espana productos rodamientos mecanica electronica transmision componentes rodadura movimiento lineal rotacion elementos transmision neumatica estanqueidad lubricacion herramienta suministro industrial integral aire comprimido vacio nitrogeno hidraulica electrovalvulas valvulas servopilatadas fluidos actuadores neumaticos racores tubos tecnicos retenes juntas toricas anillos v-ring manguitos desgaste speedy sleeve lubricantes grasas manual corte mantenimiento preventivo perfiles de aluminio cadenas portacables distribucion estudios ahorro energetico asesoramiento legalizacion instalaciones general potencia descours and cabaud
Acceda a toda la información de Dexiberica Soluciones Industriales Sau

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Dexiberica soluciones industriales sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dexiberica Soluciones Industriales Sau ocupa la posición 4.238 en el Ranking de Empresas Nacional, la 109 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 35 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Dexiberica Soluciones Industriales Sau

RODAMIENTOS SOLDEVILLA SA en ZARAGOZA
Dirección: APARTADO DE CORREOS 230, , 50080, ZARAGOZA
DEXIBERICA SOLUCIONES INDUSTRIALES SAU en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE DELS MOTORS, 306, 08908, BARCELONA
DEXIBERICA SOLUCIONES INDUSTRIALES SAU en ZARAGOZA
Dirección: RONDA HISPANIDAD PG IND PLAZA, 20, 50009, ZARAGOZA
DEXIBERICA SOLUCIONES INDUSTRIALES SAU en O PORRIÑO
Dirección: AVENIDA PRINCIPAL, 259, 36400, PONTEVEDRA
DEXIBERICA SOLUCIONES INDUSTRIALES SAU en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
Dirección: CALLE GURUTZEGI, 13, 20018, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Dexiberica Soluciones Industriales Sau

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/05/2021

DEXIS IBÉRICA contará con un nuevo centro logístico y de operaciones en la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa). La compañía trasladará todo el centro de logística y producción al nuevo centro logístico y de operaciones, que estará situado sobre una parcela de 34.000 metros cuadrados. La operación supone una inversión de alrededor de 12 millones de euros. La nave, situada en la calle Caere, tendrá una superficie de 17.900 metros cuadrados. La previsión es que la empresa se pueda instalar en estas nuevas oficinas, cuya construcción ya ha comenzado, a principios del año 2022. DEXIS IBÉRICA facturó 144 millones en 2020.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2020

DEXIS IBÉRICA, especializada en la oferta global de servicios y soluciones tanto para mantenimiento industrial como para la seguridad y salud de los trabajadores, ha adquirido más de tres hectáreas en Plaza con el objetivo de centralizar su negocio logístico y liderar la distribución industrial. La empresa ya tiene su sede central en Plaza, pero su ambición es crecer. Y lo hará de forma sustancial, ya que pasará de tener unas instalaciones en régimen de alquiler de unos 3.000 metros cuadrados a una sede propia con 34.761 m2. La parcela, denominada ALI 12.6, se puede dedicar a usos logísticos industriales y está ubicada en la segunda fase de la plataforma.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/05/2020

El socio único de DEXIBERICA SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.A.U. y RODAMIENTOS DEL SEGURA, S.L.U. en fecha 2 de mayo de 2020 ha acordado aprobar la fusión por absorción de RODAMIENTOS DEL SEGURA, S.L.U. por parte de DEXIBERICA SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.A.U.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/02/2020

DEXIS IBÉRICA, filial del Grupo Internacional Descours & Cabaud, da un salto importante en el área de negocio de Safety dentro del sector industrial con la compra de la firma portuguesa Sintimex, que factura 10,5 millones anuales. Una integración con la que DEXIS IBÉRICA consolida su posición y se hace más fuerte en la Península Ibérica con esta expansión geográfica con la que arranca 2020 y con la que se introduce en el mercado portugués, siendo su primera implantación, ampliando así la cobertura geográfica y la especialización a los clientes profesionales. La estrategia de desarrollo de DEXIS IBÉRICA también ha llevado a incorporar a la firma DS AUTOMACIÓN.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/07/2019

DEXIS IBÉRICA, cuya sede central se encuentra en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), acaba de adquirir la firma valenciana INTRA AUTOMATION. Con esta incorporación la empresa, que emplea en Plaza a unas 70 personas, da un salto más en el sector de mantenimiento industrial haciéndose más fuerte en el mercado y ofreciendo un valor añadido a su propuesta actual entrando de lleno en el sector de la automatización y en la robótica, con un enfoque claro hacia la industria 4.0. DEXIS IBÉRICA es el líder en la oferta global de servicios y soluciones, tanto para mantenimiento industrial, como para la seguridad y salud laboral y cerró 2018 con una facturación de 102 millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.