Rodi Metro Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Rodi Metro Sl en Lleida LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rodi Metro Sl
Empresite, empresas de España

Rodi Metro Sl - Lleida

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Rodi Metro Sl

Localización Geográfica de Rodi Metro Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Rodi Metro Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rodi Metro Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rodi Metro Sl


Información sobre Rodi Metro Sl


    La empresa Rodi Metro Sl cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Rodi Metro Sl con domicilio en Calle pere de Cabrera, 16 - 5ª PLANTA, LLEIDA, LERIDA. Su principal actividad CNAE es 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Rodi Metro Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Rodi Metro Sl disfruta de 92 sucursales. Rodi Metro Sl tiene su sitio web en http://www.rodi.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Rodi Metro Sl

Otros usuarios buscaron

GOLMES LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
SEU URGELL LERIDA, LERIDA
TORREFARRERA LERIDA, LERIDA
SANT LLORENC MORUNYS LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
BALAGUER LERIDA, LERIDA
PONTS LERIDA, LERIDA
SEU URGELL LERIDA, LERIDA
BALAGUER LERIDA, LERIDA

ranking

Consulte la evolución de Rodi metro sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rodi Metro Sl ocupa la posición 1.871 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Rodi Metro Sl

RODI METRO SL en RIUDELLOTS DE LA SELVA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL AVD. MSA PINS, 6, 17457, GERONA
RODI METRO SL en LA PUEBLA DE ALFINDEN
Dirección: CALLE NOGAL, 107, 50171, ZARAGOZA
RODI METRO SL en OLOT
Dirección: AVENIDA GIRONA, 85, 17800, GERONA
RODI METRO SL en ALICANTE/ALACANT
Dirección: CALLE GRAN VIA CL M. LUTHER KING A. GUIXO, , 03009, ALICANTE
RODI METRO SL en ELCHE/ELX
Dirección: CALLE HOSPITALET DE LLOBREGAT, ESQ JOAQUIN GRAU, 03203, ALICANTE

Últimas Noticias de Rodi Metro Sl

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/02/2021

RODI MOTOR SERVICES ha realizado mejoras en sus talleres de las afueras de la ciudad de Zaragoza. En concreto, se han acometido en los talleres de La Puebla de Alfindén y el Polígono de San Valero (situado en Carretera de Castellón Km 4) dentro de la estrategia de mejora continua practicada por el grupo empresarial a lo largo de los últimos años. El centro de La Puebla de Alfindén estrena nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Nogal 107. Estos centros cuentan en la actualidad con una plantilla de 14 profesionales. RODI MOTOR SERVICES suma más de 20 talleres en Aragón.

DIARI DE GIRONA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/02/2020

La compañía leridana RODI MOTOR SERVICES ha comprado PNEUMETICS BANYOLES en el marco de su expansión a escala nacional. Dedicada a la gestión de una red de talleres de servicios de mecánica y neumáticos en toda España y Portugal, ha puesto un pie en el Pla de l'Estany con la adquisición de esta empresa familiar de 38 años de historia. RODI MOTOR SERVICES mantendrá el mismo taller y también la plantilla de ocho profesionales especializados en las diferentes áreas, que asesoran y atienden cualquier necesidad del conductor. El nuevo taller está equipado con las últimas tecnologías y maquinaria para proporcionar un servicio adaptado a todo tipo de vehículos.

SEGRE - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/09/2019

La empresa leridana RODI MOTOR SERVICES ha adquirido la mayoría del capital de Covipneus en Portugal. La empresa portuguesa, que cuenta con una plantilla de 50 trabajadores y prevé facturar unos 13 millones de euros en 2019, se dedica al comercio mayorista y retail de neumáticos de turismo, camión e industrial. Actualmente cuenta con tres centros situados en Fundão, donde tiene su sede; Guarda y Castelo Branco. Con esta incorporación, el grupo RODI MOTOR SERVICES suma un total de 150 centros en Cataluña, Aragón, Canarias, Andorra y Portugal.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/04/2019

Los talleres de automoción RODI cerraron el año pasado con una facturación de 250 millones, lo que supone un 5% más que en 2017. La empresa, con sede en Lleida, tiene presencia en Catalunya, Aragón y Canarias, y esta evaluando si salta a otras comunidades. RODI se divide en dos grandes áreas. La primera abarca talleres de mantenimiento y reparación de turismos y la venta y recambio de neumáticos para vehículos industriales. Esta actividad, que generó unos ingresos de 160 millones en 2018, integra RODI MOTOR SERVICES. El otro segmento (90 millones), corresponde a la venta para talleres, a través de NEX y REDD. La compañía ha instalado en Badalona su primer taller para vehículos eléctricos.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/04/2019

La leridana GRUPO RODI compra la madrileña HESPEDIA INTERNACIONAL y la fusiona con su división Rodi Moto para crear una nueva marca (REDD) que espera facturar hasta 20 millones de euros en su primer año. Fruto de esta adquisición nace REDD, una empresa enfocada al comercio B2B para profesionales fruto de la integración del know how y la infraestructura técnica de la división de neumáticos Rodi Moto con los activos de HESPERIA INTERNACIONAL, sumando una plantilla de 50 personas, nueve almacenes y 4 puntos de venta. Con cuatro millones de euros en ventas en este primer trimestre, los primeros pasos de REDD han superado sus objetivos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.