Roditaly 2002 Sl.
Venta al por menor y mayor de suministros industriales
Información general
Razón social
Roditaly 2002 Sl.CIF
B91362335Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
21-4-2004Objeto social
Venta al por menor y mayor de suministros industrialesActividad
Comercio al por mayor de otros productos ncopActividad CNAE
4690 - Comercio al por mayor no especializadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Roditaly 2002 Sl.
La compañía declara que su actividad es venta al por menor y mayor de suministros industriales. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor no especializado', código 4690. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Roditaly 2002 S.L</b>, CIF B91362335, se encuentra en Poligono Industrial El Aral (nave) (2 -derecha) núm. S/N, (41980), La Algaba, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 27.708 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 14.513 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 523 mil euros de ventas en 2008. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 842 empresas, con ventas en 2008 de hasta 357 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Roditaly 2002 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Roditaly 2002 Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Roditaly 2002 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Roditaly 2002 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Roditaly 2002 Sl.¿Es su empresa?
Roditaly 2002 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MF CAFE & HOSPITALITY SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión yA.R.T.E. MARKETING PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor, importación y exportación de artículos publicitarios. CODIGO CNAE: 4690. Todas las citadas operaciones podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o mediante cuROYSE ISM SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al mayor de suministros industriales.CINCO ESTRELLAS 2016 SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
-Comercio mayor de prendas de vestir y calzados. -Comercio menor en establecimientos no especializados con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. -Comercio menor de calzados y artículos de cuero en establecimientos especializados....ORNAMENTAL DE ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónSUPERMERCADO SAN JUAN 2019 SL.
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Roditaly 2002 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Roditaly 2002 Sl.?
Se encuentra en Poligono Industrial el aral (nave) (2 -derecha), S/N, la Algaba , 41980 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Roditaly 2002 Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
