Rodrigo Sancho Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Rodrigo Sancho Sa (extinguida) en Canals VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rodrigo Sancho Sa (extinguida)
elEconomista.es

Rodrigo Sancho Sa (extinguida) - Canals

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Rodrigo Sancho Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Rodrigo Sancho Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Rodrigo Sancho Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rodrigo Sancho Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rodrigo Sancho Sa (extinguida)


Información sobre Rodrigo Sancho Sa (extinguida)


    La empresa Rodrigo Sancho Sa (extinguida) acumula 56 años de antigüedad. Rodrigo Sancho Sa (extinguida) está emplazada en Calle Paseo Industria, S/N, CANALS, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 1511 - Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. La empresa Rodrigo Sancho Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Rodrigo Sancho Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GUADASSUAR VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
REQUENA VALENCIA, VALENCIA
REQUENA VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
REQUENA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Rodrigo Sancho Sa (extinguida)

LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/04/2009

RODRIGO SANCHO SA, EMPRESA DEDICADA A LA INDUSTRIA DEL CURTIDO EN CANALS, SE QUEDARA SIN TRABAJADORES. SEGUN INFORMA EL SINDICATO INDEPENDIENTE, LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE LA FIRMA Y LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES HAN DECIDIDO LA EXTINCION DE LOS 53 EMPLEOS QUE QUEDABAN EN LA EMPRESA, QUE SE ENCUENTRA EN FASE DE LIQUIDACION DESDE FEBRERO DEL CORRIENTE.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/02/2009

LA FIRMA RODRIGO SANCHO HA INICIADO SU LIQUIDACION, LO QUE SIGNIFICARA LA PERDIDA DE EMPLEO PARA 54 TRAJADORES.

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/02/2009

LA EMPRESA RODRIGO SANCHO, SA HA DEPOSITADO EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N.1 DE VALENCIA LA PETICION PARA INICIAR EL PROCESO DE LIQUIDACION DE LA CIA., QUE LLEGO A EMPLEAR A 650 TRABAJADORES. LA SDAD. CIERRA CON UN PASIVO DE 16 MM. DE EUROS, SEGUN FUENTES DEL COMITE DE EMPRESA, Y DEJA SIN EMPLEO A 54 EMPLEADOS. ASIMISMO, LA SDAD. INICIO LA VENTA A UNA MULTINACIONAL DE INDIA, AUNQUE FINALMENTE LA FALTA DE FINANCIACION BANCARIA ABORTO LA OPERACION.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/01/2009

RODRIGO SANCHO HA ANUNCIADO A LOS SINDICATOS QUE PRESENTARA EN LOS PROXIMOS DIAS EN EL JUZGADO LA SOLICITUD DE INICIO DEL PROCESO DE LIQUIDACION, AL NO PODER REMONTAR LA CAIDA EN VENTAS Y LAS CRECIENTES PERDIDAS ACUMULADAS EN LOS ULTIMOS EJERCICIOS. RODRIGO SANCHO SUPERO EN 2007 UN PROCESO CONCURSAL TRAS LLEGAR A UN CONVENIO CON SUS ACREEDORES. EL PLAN DE VIABILIDAD PRESENTADO EN ESE MOMENTO CONTEMPLO EL CIERRE DE UNA DE SUS 2 PLANTAS DE PRODUCCION Y LA SUBCONTRATACION DE PARTE DE LA FABRICACION EN PAISES CON MENORES COSTES.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/05/2008

LA FIRMA DE CURTIDOS RODRIGO SANCHO HA PRESENTADO UN NUEVO EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) QUE AFECTA AL 48% DE SU PLANTILLA, INTEGRADA POR 73 TRABAJADORES. CON ELLO, LA CIA. PASARA A CONTAR CON 38 PUESTOS DE TRABAJO DE LOS 600 CON LOS QUE CONTABA EN LOS AÑOS 90.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.