Roel Hispanica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Roel Hispanica Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Roel Hispanica Sa
elEconomista.es

Roel Hispanica Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Roel Hispanica Sa

Localización Geográfica de Roel Hispanica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Roel Hispanica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Roel Hispanica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Roel Hispanica Sa


Información sobre Roel Hispanica Sa


    Roel Hispanica Sa cuenta con 36 años de funcionamiento. Roel Hispanica Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Dulcinea, 4, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4311 - Demolición. Roel Hispanica Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Roel Hispanica Sa

Otros usuarios buscaron

VALDEMORO MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
VELILLA SAN ANTONIO MADRID, MADRID
ROBLEDO CHAVELA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Roel Hispanica Sa

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/01/2016

La asamblea de trabajadores de ROEL HISPÁNICA, subcontrata de la compañía minera Uminsa que operaba en Fabero, ha decidido aceptar la liquidación de la empresa y con ello lograr al menos agilizar el cobro de los atrasos e indemnizaciones. El 20/01/16, desde el comité de empresa de esta sociedad con el proceso de liquidación ya terminado, se indicaba que dada la situación que vienen arrastrando, la mayoría de los 204 trabajadores avalaron en asamblea dejar finiquitado el contencioso con ROEL.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/11/2015

Los trabajadores de ROEL HISPÁNICA, empresa auxiliar de Uminsa en el cielo abierto de Jarrinas, perteneciente al municipio de Fabero, votaron el 19/11/15 en asamblea en contra del nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción, solicitado por el administrador concursal cuando se cumple un mes de la sentencia del Juzgado de lo Mercantil de León que anulaba su liquidación y no aceptaba el anterior expediente, alegando defectos de forma y falta de negociación.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/10/2015

El juzgado de lo Social de Ponferrada ha emitido un fallo a favor de los ex trabajadores de la empresa ROEL HISPÁNICA -subcontrata de la compañía minera Uminsa- en el litigio planteado por estos tras la decisión adoptada en su día por la empresa de aplicar un ERE a la totalidad de la plantilla, con fecha de entrada en vigor en marzo de 2015. En el fallo judicial se considera que la empresa incurrió en un defecto de forma en la tramitación del citado expediente de regulación de empleo, por lo que considera que se debe restituir a los trabajadores afectados -los más de 180 operarios que componían la totalidad de la auxiliar de Uminsa- a la situación laboral anterior a la aplicación del ERE.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/08/2015

La empresa ROEL HISPÁNICA, que venía prestando labores mineras en la explotación de la Gran Corta de Fabero, hará efectiva su liquidación a mediados de septiembre después de que el expediente de extinción se firmara sin acuerdo. La compañía dejará en la calle a una plantilla de 207 trabajadores, de los cuáles un 30% carece ya de cualquier tipo de prestación. La plantilla optó por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), sin acuerdo después de que la empresa haya agotado el periodo de consultas sin ofrecer ningún plan social, ninguna prejubilación y tampoco ninguna ayuda. La empresa lleva sin actividad desde el mes de marzo.

DIARIO DE SORIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/07/2015

ROEL HISPÁNICA, empresa auxiliar de Uminsa, en Fabero (León), ha comunicado al comité su liquidación voluntaria, que pondrá fin a su situación concursal.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.