Roga 2011 Sociedad Limitada.
A) el comercio al por mayor y por menor de colchones, productos textiles ymenaje del hogar. b) la venta al por mayor y al por menor de productos de decoración
Información general
Razón social
Roga 2011 Sociedad Limitada.CIF
B98343353Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
13-4-2011Objeto social
A) el comercio al por mayor y por menor de colchones, productos textiles ymenaje del hogar. b) la venta al por mayor y al por menor de productos de decoraciónActividad
Comercio al por mayor de mueblesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Roga 2011 Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es a) el comercio al por mayor y por menor de colchones, productos textiles ymenaje del hogar. b) la venta al por mayor y al por menor de productos de decoración. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4647 con código 'Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Roga 2011 Sociedad Limitada</b>, con CIF B98343353, se encuentra en Plaza Canovas Del Castillo núm. 5, (46005), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 6.799 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 3.400 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 500 mil euros de ventas. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos INFORMA constan 676 empresas, con ventas de hasta 897 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Roga 2011 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Roga 2011 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Roga 2011 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Roga 2011 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Roga 2011 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Roga 2011 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
AES COPPER TECH SOCIEDAD LIMITADA.
la compraventa, distribución y comercio al por mayor y menor de bienes muebles, mercaderías y productos relativos a la industria sanitaria de limpieza e higienización y de protección de productos, tales como fundas, carcasas y protectores de repelentes para bacterias, así como cualesquiera otros proSILLERIA OFICINA & CONTRACT SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricación y venta al por mayor de muebles de oficina y de establecimientos comerciales.EUROHOME ONLINE SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación y venta al por mayor, por menor y online de colchones.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Roga 2011 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Roga 2011 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Plaza Canovas del Castillo, 5, Valencia , 46005 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Roga 2011 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
