Roig Grupo Corporativo Sl - Valencia
Roig Grupo Corporativo Sl
- Razón Social: Roig Grupo Corporativo Sl
- CIF: B4619...
Ver cif de Empresa
- Fax: 963941667
- Domicilio Social: Paseo Russafa, 5 - 9,Valencia,46002,valencia¿Cómo llegar?
- Email: grupo@roiggrup.com
- Objeto Social: A) la importacion, exportacion, -mercaderias, materias primas y productos manufacturados- e intermediacion en operaciones comerciales.- b) la promocion, construccion, urbanizacion, parcelacion, compraventa, tenencia, exp
- Forma jurídica: Sociedad limitada
- Actividad: Otros servicio independientes ncop
- Actividad CNAE: 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
Consulta los datos comerciales y CIF de Roig Grupo Corporativo Sl
- CIF: B4619...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Servicios empresariales
- Cargos: Encontrados 5 cargos en esta empresa
Ver cargos de Empresa
Localización Geográfica de Roig Grupo Corporativo Sl
¿Quiere saber cómo llegar a Roig Grupo Corporativo Sl?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Roig Grupo Corporativo Sl. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Roig Grupo Corporativo Sl
Información sobre Roig Grupo Corporativo Sl
Roig Grupo Corporativo Sl cuenta con 40 años a sus espaldas. La compañía Roig Grupo Corporativo Sl está localizada en Paseo Russafa, 5 - 9. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Roig Grupo Corporativo Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.
Otros usuarios buscaron
Últimas Noticias de Roig Grupo Corporativo Sl
La última lista de morosos de la Agencia Tributaria incluye nombres de empresas de la Comunitat, la mayoría de ellas en liquidación y vinculadas a sectores como la promoción inmobiliaria, el calzado o el azulejo. ROIG GRUPO CORPORATIVO adeuda 3,85 millones.
El Tribunal Supremo ha estimado el recurso que la compañía ARCION, en concurso de acreedores desde hace años, había presentado contra una sentencia de la Audiencia de Valencia en la que le condenaban a indemnizar con algo más de 453.000 euros a ROIG GRUPO CORPORATIVO y PARKING ROIG por retrasos en la ejecución de una obra.
Desde el 18/01/12 se puede aparcar en Valencia en el primer parking automático de la ciudad. Los propietarios son ROIG GRUPO CORPORATIVO, está situado en la c/ Pizarro y está habilitado para dar cabida a 194 coches.
ROIG GRUPO CORPORATIVO inaugurará en la segunda quincena de diciembre de 2011 su aparcamiento subterráneo automatizado en el centro de Valencia. El aparcamiento ubicado en la calle Pizarro, cuenta con 220 plazas.
LA SITUACION ECONOMICA HA PASADO FACTURA A SRB, EL GRUPO CREADO CONJUNTAMENTE POR FRANCISCO ROIG Y EL GRUPO F. SEGURA. UNA DE LAS CONSECUENCIAS HA SIDO LA SALIDA DE ROIG GRUPO CORPORATIVO DEL ACCIONARIADO, CON LA VENTA DE SU PARTICIPACION AL GRUPO SEGURA, QUE DE ESTA FORMA PASA A CONTROLAR EL 91% DEL CAPITAL. EL RESTO SE ENCUENTRA EN MANOS DE CRISTOFORO BENVENUTI. CORPORACION SRB HABIA PLANTEADO UN PLAN DE INVERSIONES PARA CRECER DE LA MANO DE LA ENERGIA SOLAR TERMICA, PERO LA FACTORIA DE LA CIA. NO HA ALCANZADO LAS PREVISIONES INICIALES. LA CIA. NO OBSTANTE, MANTIENE SU INTERES EN CREAR SU NUEVA FACTORIA EN SAGUNTO.
categorías
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.