Rojuser Sl - CIF y dirección | Empresite
Rojuser Sl en Benidorm ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rojuser Sl
Empresite, empresas de España

Rojuser Sl - Benidorm

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rojuser Sl

Localización Geográfica de Rojuser Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Rojuser Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rojuser Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rojuser Sl


Información sobre Rojuser Sl


    Rojuser Sl tiene 11 años de antigüedad acumulados. Rojuser Sl se encuentra en Avenida Martinez Alejos, 7 - PISO 1 6. Su actividad CNAE está incluida en 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Rojuser Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Rojuser Sl

Otros usuarios buscaron

ALMORADI ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
VILLAJOYOSA VILA JOIOSA ALICANTE, ALICANTE
GUARDAMAR SEGURA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Rojuser Sl

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/08/2013

La apertura de plicas de las cías. que aspiran a la nueva contrata de los servicios de limpieza y socorrismo de las playas de Benidorm se suspendió el 28/08/13 por segunda vez en una semana. La primera fue debido a un recurso de la empresa que realiza el servicio de socorrismo, ROJUSER, y ahora por un defecto de forma. En la actualidad, ambos servicios estan en manos de 2 cías. distintas: la limpieza, a cargo de R. A. BENIDORM SL, con 16 trabajadores; y el servicio de socorrismo, en manos de ROJUSER, con 30 trabajadores. Sendas contratas están caducadas desde hace meses. El Ayuntamiento unificará ambos contratos en una sola concesión. A la contrata aspiran LA GENERALA y R.A. BENIDORM.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/06/2013

El municipio de Calp ha recurrido a la empresa privada ROJUSER para llevar a cabo las tareas del servicio de salvamento.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/05/2013

Los trabajadores que prestan el servicio de socorrismo y salvamento de las playas de Benidorm, a través de la mercantil ROJUSER, continuarán en sus puestos de vigilancia con total normalidad, al menos, hasta el 07/06/13. Así lo indicó el 30/05/13 la plantilla tras mantener una reunión con el alcalde de la ciudad, para conocer los motivos por los que el Consistorio adeuda cerca de 500.000 euros a su empresa. Este hecho, unido a los embargos que tiene pendientes la mercantil por impagos a la Seguridad Social, ha provocado que los socorristas acumulen siete meses sin haber percibido el pago por sus salarios. El alcalde se comprometió a abonar 300.000 euros antes del 07/06/13.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/11/2011

Trabajadores de hasta cuatro empresas que prestan sus servicios al Ayuntamiento de Benidorm tienen cada vez más problemas para percibir sus salarios. Así, la plantilla de ROJUSER, que presta el servicio de socorrismo en las playas, no ha cobrado en los últimos cuatro meses. El edil de Hacienda aseguró que el Ayuntamiento había realizado pagos a la mercantil durante el presente año: 235.000 euros por el servicio de socorrismo y 125.000 por el de playas accesibles. Asimismo, admitió que el Ayuntamiento arrastra con la empresa una deuda de 400.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.