Rom Tramitaciones, Sl.
Realización de gestiones y tramitaciones de documentos. prestación de la actividad de agencia inmobiliaria. gestión y administración por cuenta de terceros de inmuebles, de fincas rústicas o urbanas, así como de las divididastanto horizontal como verticalmente. la administración de.
Información general
Razón social
Rom Tramitaciones, Sl.CIF
B39243076Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
14-6-1990Fecha último cambio
3-9-2023Objeto social
Realización de gestiones y tramitaciones de documentos. prestación de la actividad de agencia inmobiliaria. gestión y administración por cuenta de terceros de inmuebles, de fincas rústicas o urbanas, así como de las divididastanto horizontal como verticalmente. la administración de.Registro Mercantil
CantabriaActividad
Servicios prestados a las empresas ncopActividad CNAE
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarialSobre Rom Tramitaciones, Sl.
La empresa <b>Rom Tramitaciones, S.L</b>, con número de identificación fiscal B39243076, está situada en Calle Emilio Pino núm. 6, (39002), Santander, Cantabria. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es realización de gestiones y tramitaciones de documentos. prestación de la actividad de agencia inmobiliaria. gestión y administración por cuenta de terceros de inmuebles, de fincas rústicas o urbanas, así como de las divididastanto horizontal como verticalmente. la administración de. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 7022 - 'Otras actividades de consultoría de gestión empresarial'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 57115 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 8.374.804.741 € y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 146.631 €. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Cantabria), en la base de datos de INFORMA aparecen 306 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 14.025.281 €. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
5 (año 1997)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Rom Tramitaciones, Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Rom Tramitaciones, Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
SOGEMA GESTION COMERCIAL SOCIEDAD LIMITADA
Gestión directa o indirecta de mercados ambulantes, ocasionales, ferias, congresos u otros eventos periódicos o estacionales, celebrados dentro del territorio español. Realización y presentación de proyectos de promoción comercialENERYT SERVICIOS, SOCIEDAD LIMITADA.
Servicios de consultoría energética.GCL INTERNATIONAL CERTIFICATION SPAIN SL.
Certificación de productos. Certificación de sistemas de gestión. Inspección y verificación de productos. FormaciónIM CONEXION AND CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)
Consultoría, asesoramiento, orientación y asistencia prestados a todo tipo de empresas, sociedades o profesionales en materia de administración, planificación organizativa y estratégica de las empresas en cualquiera de los campos relativos a la gestión profesional incluidos temas relacionados con laADAPTIVE LEADERSHIP AND STRATEGY SL
LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA SE CENTRARA, SIN EXCLUIR OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS, EN LA PRESTACION A ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES DE LOS SECTORES PUBLICO, PRIVADO, SOCIAL Y ACADEMICO DE SERVICIOS DE CONSULTORIA; ASESPEDRUELO & ASOCIADOS S L (EXTINGUIDA)
LA PRESTACION DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, APLICACIONES, GESTION Y REPRESENTACION DE TODA CLASE DE ENTIDADES, PERSONAS JURIDICAS Y FISICAS; EN EL AMBITO FISCAL, ECONOMICO, FINANCIERO, COMERCIAL, CONTABLE, ADMINISTRATIVHFC PERSPECTIVA EMPRESARIAL S.L.P.
El ejercicio en común de las actividades profesionales de economista y abogadoSAAVEDRA Y ASOCIADOS ASESORIA EMPRESARIAL SOCIEDAD LIMITADA.
Asesoría y consultoría para empresa pública y privada. Comercio al por mayor y menor. Distribución comercial. Actividades de importación y exportación, turismo, hostelería y restauración. Compraventa y arrendamiento de inmuebles. Servicios de transporte y almacenamiento. Actividades de gestión y admPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Rom Tramitaciones, Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Rom Tramitaciones, Sl.?
Tiene un total de 5 (año 1997) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Rom Tramitaciones, Sl.?
Se encuentra en Calle Emilio pino, 6, Santander , 39002 , CANTABRIA.
¿A qué sector pertenece Rom Tramitaciones, Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.