Romero Alvarez Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Romero Alvarez Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Romero Alvarez Sa
Empresite, empresas de España

Romero Alvarez Sa - Sevilla

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Romero Alvarez Sa

Localización Geográfica de Romero Alvarez Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Romero Alvarez Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Romero Alvarez Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Romero Alvarez Sa


Información sobre Romero Alvarez Sa


    Romero Alvarez Sa tiene 35 años de antigüedad acumulados. Romero Alvarez Sa se encuentra en Avenida san Francisco Javier, 9 - ED. SEVILLA 2, PLANTA 5ª, MOD. 9. Su actividad CNAE está incluida en 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Romero Alvarez Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.losromerosdealanis.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Romero Alvarez Sa.


Información de su página web

  • Web: www.losromerosdealanis.com/
  • Titulo: Los Romeros de Alanís | Productos del Cerdo Ibérico de Bellota
  • Cabecera: Productos del Cerdo Ibérico de Bellota - Los Romeros de Alanís
Acceda a toda la información de Romero Alvarez Sa

Otros usuarios buscaron

OSUNA SEVILLA, SEVILLA
CAMPANA SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
PRUNA SEVILLA, SEVILLA
HERRERA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
LEBRIJA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Romero alvarez sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Romero Alvarez Sa ocupa la posición 3.629 en el Ranking de Empresas Nacional, la 75 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Romero Alvarez Sa

ROMERO ALVAREZ SA en ALANIS
Dirección: CARRETERA FUENTEOBEJUNA, , 41380, SEVILLA

Últimas Noticias de Romero Alvarez Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - LABORAL
  • Publicada el 22/04/2020

La empresa ROMERO ALVAREZ, que trabaja bajo la marca Los Romeros de Alanís y factura unos 50 millones de euros anuales, ha logrado que sus 150 trabajadores sigan manteniendo sus puestos de trabajo. Según comenta su consejero delegado, Guillermo Romero Álvarez, para evitar el ERTE ha tenido que adoptar algunas medidas.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/10/2012

ROMERO ALVAREZ SA es una empresa familiar de varias generaciones, dedicada a trece actividades diferentes, once de las cuales pertenecen al sector agroalimentario, como la fabricación de aceites varios, explotaciones y fabricación de piensos, entre otros. Bajo la marca "Los Romeros de Alanis", llevan a cabo todos los productos del cerdo ibérico, especialmente el de bellota, ya que son propietarios de todo el proceso. Ubicados en la provincia de Sevilla, es una empresa exportadora con un mercado internacional actual de 10 países y en expansión, abastecen todo el territorio nacional, tanto península, como las islas, Ceuta y Melilla.

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/11/2002

LA JUNTA UNIVERSAL DE ROMERO ALVAREZ SA, CELEBRADA EL 28/07/2002, ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL: SALA DE DESPIECE, OBRADOR DE EMBUTIDOS Y SECADERO DE JAMONES, ASI COMO LA VENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR.

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/02/2000

LAS JUNTAS GENERALES, EXTRAORDINARIAS Y UNIVERSALES DE LAS SOCIEDADES ROMERO ALVAREZ, SA, (ABSORBENTE), EDIFICACIONES Y CONSTRUCCIONES, SA, Y MOGAN, SA, (ABSORBIDAS), CELEBRADAS EL DIA 30/01/2000, HAN APROBADO LA FUSION MEDIANTE ABSORCION POR ROMERO ALVAREZ, SA, DE EDIFICACIONES Y CONTRUCCIONES, SA, Y MOGAN, SA, TRASPASANDOSE EN BLOQUE EL PATRIMONIO, Y, QUEDANDO SUBROGADA EN TODAS LAS RELACIONES JURIDICAS Y ECONOMICAS DE LAS ABSORBIDAS, TODO ELLO CON EFECTOS DESDE EL DIA 01/08/1999, Y EN BASE A LOS RESPECTIVOS BALANCES CERRADOS EL DIA 31/07/1999, QUE FUERON APROBADOS EN JUNTAS GENERALES DE FECHA 27/01/2000.

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/02/1996

POR ACUERDO DE LA JUNTA GRAL. DE 3 DE ENERO DE 1994 HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL A LA AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER N. 9, EDIFICIO SEVILLA II, PLANTA 5, MODULO 9 DE SEVILLA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.