Romymar Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Romymar Sa (en Liquidacion) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Romymar Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Romymar Sa (en Liquidacion) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Romymar Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Romymar Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Romymar Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Romymar Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Romymar Sa (en Liquidacion)


Información sobre Romymar Sa (en Liquidacion)


    La empresa Romymar Sa (en Liquidacion) lleva ya 43 años en funcionamiento. La empresa Romymar Sa (en Liquidacion) sita en Avenida Campanar (bajo), 22, VALENCIA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La emprea Romymar Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Romymar Sa (en Liquidacion) es http://www.romymar.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Romymar Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BENIFAIO VALENCIA, VALENCIA
    LLIRIA VALENCIA, VALENCIA
    SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
    TORRENT VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Romymar Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/04/2015

    La constructora valenciana ROMYMAR y la murciana VILLEGAS, ambas en liquidación, se adjudicaron en su día en una unión temporal la concesión para construir y explotar el aparcamiento del Hospital General de Alicante, en Elche y acordaron en 2008 la venta de la concesión a ISOLUX. El acuerdo contemplaba la venta del 100% de la futura sdad. encargada de la explotación por 13 millones y fijaba un adelanto de 1,3 millones, pero las obras no cumplieron los plazos previstos. La Sala Civil del Supremo declara resuelto el contrato de la venta del párking y obliga a las dos empresas a devolver los 1,3 millones más intereses a ISOLUX que las anteriores sentencias habían obligado a abonar.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/04/2014

    Las obras del acceso sur y las del Barranco de las Ovejas se retomarán en las próximas semanas después de haber vencido dos obstáculos, uno de carácter administrativo y otro económico. La Consellería de Infraestructuras y la Concejalía de Urbanismo confirmaron el 8/04/14 que las obras de la segunda fase del acceso sur arrancarán a principios del mes de mayo. El Juzgado ha aprobado ya la liquidación de una de las dos empresas integrantes de la UTE adjudicataria, ROMYMAR, que se declaró en quiebra. Este fue el escollo que hizo que las obras de la segunda fase quedasen paralizadas. El Consell decidió que seguiría adelante con las obras OCIDE, la otra empresa de la UTE.

    LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/10/2012

    La juez de lo Mercantil número 2 de Valencia ha acordado intervenir la gestión y administración de la constructora valenciana ROMYMAR, que el pasado mes de mayo entró en concurso de acreedores al no alcanzar un acuerdo con los bancos para refinanciar sus deudas. La firma acumulaba un importante volumen de impagos a la las administraciones públicas. El pasado mes de enero solicitó el preconcuso después de que un acreedor instase el concurso forzoso. La juez ha dejado en manos de Belenguer Abogados la administración concursal. ROMYMAR cerró 2010 con unas deudas acumuladas de más de 15 millones de euros.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/06/2012

    Una veintena de trabajadores de la constructora ROMYMAR, en concurso de acreedores, han denunciado el impago de las nóminas de febrero y marzo y la paga de Navidad, así como del finiquito y las indemnizaciones correspondientes por el ERE que afectó a una parte de la plantilla. Según fuentes del comité, estos empleados han presentado una demanda en el juzgado de lo Social número 10 de Valencia.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/06/2012

    El Borme incluyó el 04/06/12 el auto de declaración de concurso voluntario de la constructora valenciana ROMYMAR. La empresa facturó 50,4 millones de euros en 2010 y fue la promotora del complejo hotelero La Calderona en Bétera (Valencia). Su endeudamiento se situaba en 34 millones de euros al cierre de 2010.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.