La Rosa Del Buen Gusto Sociedad Limitada.
La compraventa y alquiler de inmuebles
Información general
Razón social
La Rosa Del Buen Gusto Sociedad Limitada.CIF
B26626317Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
19-1-2026Objeto social
La compraventa y alquiler de inmueblesActividad
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrialActividad CNAE
6831 - Servicios de intermediación para actividades inmobiliariasEstado de la empresa
VivaSobre La Rosa Del Buen Gusto Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es la compraventa y alquiler de inmuebles. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6831 - 'Agentes de la propiedad inmobiliaria'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>La Rosa del Buen Gusto Sociedad Limitada</b>, CIF B26626317, se encuentra en Calle Calderon De La Barca núm. 18, (02002), Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 54.122 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.318 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 79 mil euros entre todas las compañías. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 1. La antigüedad desde la constitución es de 7 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de La Rosa Del Buen Gusto Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Rosa Del Buen Gusto Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de La Rosa Del Buen Gusto Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de La Rosa Del Buen Gusto Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Rosa Del Buen Gusto Sociedad Limitada.Empresas similares
RESIDENCIAL NEW HORIZON SOCIEDAD LIMITADA.
1. Actividad principal: CNAE 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2. Resto de actividades: A). La compra, venta, explotación, construcción y administración de fincas rústicas y urbanas. Y la representación, compra, venta, alquiler, exportación, importación y comercializGESTION INMOBILIARIA CIUDAD DE ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA.
1. La gestión de encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector Inmobiliario. Quedando expresamente excluido el arrendamiento financiero -CNAE 6831-. 2. La tramitación, promoción, informe y asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para eDANVILA Y DONAIRE SOCIEDAD LIMITADA.
Agente de seguros, CNAE 6622, que dicha actividad es exclusiva, sin estar vinculada a ninguna otra. agente de una empresa de servicios de inversión, Administración de Fincas (CNAE 6832), y Agencia Inmobiliaria.PROJECT & SERVICE AB SOCIEDAD LIMITADA.
La adquisición, promoción, construcción, explotación, enajenación, tenencia y alquiler de bienes inmuebles. La mediación en la adquisición o enajenación de terrenos, casas, departamentos, locales comerciales y cualquier otro tipo de bienes inmuebles. - Reformas en general. - Instalación y mantenimiGARANTO CARCELEN M P SOCIEDAD LIMITADA.
Compraventa, promoción e intermediación en toda clase de operaciones inmobiliarias, tanto de inmuebles rústicos como urbanos; prestación de todos los servicios de gestión, valoración, relacionados con operaciones inmobiliarias; transformación, industrialización, intermediación y/o comercialización dCONVENDRA INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.
la tenencia y arrendamiento de bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos. CNAE 68.1 y 68.2ABT INMOBILIARIA PROFESIONALES A SU SERVICIO SOCIEDAD LIMITADA.
Siendo el CNAE principal de dicha actividad el: 834. Serviciosrelativos a la propiedad inmobiliaria. CNAE: 6831 -- Agentes de la propiedad inmobiliaria. CNAE: 6832-- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.CNAE 4110 -- Promoción inmobiliaria. CNAE: 6810 -- Compraventa de bienesGRUPO ALDARO DE VILLARROBLEDO SOCIEDAD LIMITADA.
ªPrestación de servicios de intermediación en la contratación de créditos de cualquier naturaleza y condiciones entre particulares y entidades financieras. ªAgente financiero. ª Gestión inmobiliaria. ªPrestación de servicios de asesoría jurídicas, laboral, fiscal y contable, así como la gestión dePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de La Rosa Del Buen Gusto Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de La Rosa Del Buen Gusto Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Calderon de la Barca, 18, Albacete , 02002 , Albacete.
¿A qué sector pertenece La Rosa Del Buen Gusto Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
