Rosas De Huelva Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Rosas De Huelva Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rosas De Huelva Sa
Empresite, empresas de España

Rosas De Huelva Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rosas De Huelva Sa

Localización Geográfica de Rosas De Huelva Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Rosas De Huelva Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rosas De Huelva Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rosas De Huelva Sa


Información sobre Rosas De Huelva Sa


    Rosas De Huelva Sa tiene 30 años de antigüedad. La empresa Rosas De Huelva Sa ubicada en Calle Antonio Maura, 16, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como - . La forma jurídica de Rosas De Huelva Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Rosas De Huelva Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Rosas De Huelva Sa

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/10/1995

LOS TRABAJADORES DE ESTA CIA. SE HARAN EN LOS PROXIMOS DIAS CON LA GESTION DE LA EMPRESA, UNA VEZ QUE LA JUNTA DE ANDALUCIA YA SE HA COMPROMETIDO POR ESCRITO A OFRECER AYUDA TECNICA Y ECONOMICA PARA LA CONSTITUCION DE UNA NUEVA SDAD. QUE GARANTICE LA CONTINUIDAD DE LOS 110 PUESTOS DE TRABAJO Y PERMITA AFRONTAR CON GARANTIAS LA NUEVA CAMPAÑA DE PLANTACION DE TALLOS DE ROSAS. LA CUANTIA DE LAS AYUDAS DE LA JUNTA ASCIENDE A 75 MM. DE PTAS., QUE PERMITI RAN REANUDAR LA ACTIVIDAD CON TOTAL NORMALIDAD COMO COOPERATIVA. CON ESTE COMPROMISO,LOS TRABAJADORES HAN DECIDIDO PONER FIN A LOS 10 DIAS DE ENCIERRO QUE LLEVABAN A CABO EN LA DELEGACION DE INDUSTRIA Y A LA HUELGA INDEFINIDA.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/10/1995

LA JUNTA DE ANDALUCIA REALIZARA UN OFRECIMIENTO EN LOS PROXIMOS DIAS A LOS TRABAJADORES Y DIRECTIVOS DE ESTA SDAD. COMO POSIBLE SOLUCION A LA CRISIS QUE ATRAVIESAN Y QUE PODRIA CONDUCIR A SU DESAPARICION. INDUSTRIA, QUE MANTIENE SU NEGATIVA A CONCEDER UN NUEVO CREDITO CON EL QUE LOS EMPLEADOS CONVERTIRIAN LA EMPRESA EN SOCIEDAD COOPERATIVA, ENTIENDE QUE LA SOLUCION A LA CRISIS PASA POR REDUCIR PLANTILLA Y MEJORAR LA TECNOLOGIA AHORA UTILIZADA.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/09/1995

LA PLANTILLA Y EL PERSONAL EVENTUAL DE ESTA CIA., SE ENCUENTRA EN HUELGA INDEFINIDA TRAS FRACASAR LAS CONVERSACIONES CON LA ADMINISTRACION QUE SE HAN PROLONGADO POR ESPACIO DE PRACTICAMENTE UN MES. SE TRATA DE LA SEGUNDA HUELGA QUE LOS MAS DE 100 EMPLEADOS DE ESTA CIA. DE CAPITAL ISRAELI LLEVAN A CABO EN EL ESPACIO DE UN AÑO, PUESTO QUE YA EL PASADO MES DE DICIEMBRE ADOPTARON UNA POSTURA SIMILAR. LOS EMPLEADOS EN HUELGA RECLAMAN A LA ADMINISTRACION 91 MM. DE PTAS. PARA REFLOTAR DE NUEVO LA SITUACION Y CONVERTIR LA SDAD EN UNA COOPERATIVA.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/01/1995

EL DELEGADO PROVINCIAL DE TRABAJO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN HUELVA, JUSTO MAÑAS, HA MANIFESTADO QUE LA ADMINISTRACION AUTONOMICA CONCEDERA UN AVAL A LA EMPRESA DE ENTRE 25 Y 35 MM. DE PTAS., PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO HASTA MARZO.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/01/1995

SINDICATOS, REPRESENTANTES DE LA ADMON. AUTONOMICA Y DE LOS ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., MANTUVIERON EL 9-01-95 UNA REUNION EN LA SEDE ONUBENSE DEL IFA PARA ESTUDIAR EL PAGO DE LAS NOMINAS A LOS APROXIMADAMENTE 150 TRABAJADORES A LOS QUE SE LE DEBEN LAS NOMINAS DESDE EL MES DE OCTUBRE, Y LAS POSIBLES ALTERNATIVAS DE FUTURO PARA LA CIA. SEGUN EL SECRETARIO DE UGT-HUELVA, ANTONIO PEREZ RIVAS, EN LA REUNION SE ALCANZO UN PRINCIPIO DE ACUERDO PARA PAGAR EL 80% DE LOS SUELDOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.