Rosas Del Mediterraneo Sl
Información general
Razón social
Rosas Del Mediterraneo SlCIF
B18029413Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
18-6-1982Actividad
Cultivo de cereales y otros cultivosActividad CNAE
0111 - Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Rosas Del Mediterraneo Sl
La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas', código 0111. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Rosas del Mediterraneo S.L</b>, CIF B18029413, se encuentra en Calle Tinajilla núm. 8, (18010), en el municipio de Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 4.786 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.298 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 271 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 60 empresas, con ventas de 6 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 3; la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Rosas Del Mediterraneo Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Rosas Del Mediterraneo SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Rosas Del Mediterraneo Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Rosas Del Mediterraneo Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Rosas Del Mediterraneo Sl¿Es su empresa?
Rosas Del Mediterraneo Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CRESPO AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Explotaciones fincas rusticas, tanto en propiedad como en arrendamiento, excluido el financiero. 2. Adquisición compra y venta de finca rusticas. 3. -Transformación de productos derivados del campo. CNAE.-0111EXPLOTACIONES AGRICOLAS DIAZ CABALLERO SOCIEDAD LIMITADA.
Cultivo y recolección de aceituna principalmente.MALDONADO LEYVA SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación agrícola y ganadera, la comercialización de productos agrícolas y ganaderos, la prestación de servicios accesorios a la agricultura y ganadería y el alquiler de fincas rústicas. Estas actividades podrán ser desarrolladas en forma parcial o total y directa o indirectamente..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Rosas Del Mediterraneo Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Rosas Del Mediterraneo Sl?
Se encuentra en Calle Tinajilla, 8, Granada , 18010 , Granada.
¿A qué sector pertenece Rosas Del Mediterraneo Sl?
Pertenece al sector Agricultura.
